no se por cual decidirme...

Tema en 'DownHill' iniciado por danielon84, 14 Nov 2010.

1. danielon84

danielon84 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, soy nuevo aqui ya q me quiero comprar una bike y no se cual escojer..
    de las nuevas que e visto esta la giant talon 0 2011 que me sale por 880 euros, merida matts tfs 300 por 765, lapierre tecnic 700 2011 por 990, mendiz rx6 2011 por 800 o luego esta lo de segunda mano que no se si vale la pena.. la mendiz no la e visto en directo pero en fotos parece estar muy xula, vosotros que me recomendais o si sabeis de alguna otra que este bien esteticamente y de componentes que ronden esos precios? voy unn poco perdido.. un saludo y gracias de antemano

2. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas tardes,

Te recomiendo que escribas en "general", este foro es "downhill" o lo que es lo mismo descenso y no de ruta.
    Aún así te doy un consejo que a lo mejor te sirva, piensa en la mejor bicicleta calidad-precio-estética-servicio post venta, tratandose de una rígida de ruta has de contar con varios factores, garantía del cuadro, grupo del cambio, horquilla, y detalles triviales como regalos por parte de la tienda y financiación sin intereses a no ser que la pagues de una vez. Una vez meditado por tu parte haz la compra que se ajuste a lo que te he dicho Calidad-Precio-Estética-Servicio Post Venta, en los fotos te puedes y te pueden hacer la picha un lío.

Un saludo

Última edición: 14 Nov 2010
  3. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    si quieres comprarte bike yo que tu miraba en segunda mano sea cual sea la categoria que te saldra muuucho mas rentable eso si no tirarte en plancha a la mejor oferta mirar mucho comparar mucho pedir muchas fotos y no precipitarse

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero decirte que este post va en general, ya que no son bicis para dh, aun asi te recomiendo que busques bastante en segundamano.

Compartir esta página