hola buenas, soy nuevo aqui ya q me quiero comprar una bike y no se cual escojer.. de las nuevas que e visto esta la giant talon 0 2011 que me sale por 880 euros, merida matts tfs 300 por 765, lapierre tecnic 700 2011 por 990, mendiz rx6 2011 por 800 o luego esta lo de segunda mano que no se si vale la pena.. la mendiz no la e visto en directo pero en fotos parece estar muy xula, vosotros que me recomendais o si sabeis de alguna otra que este bien esteticamente y de componentes que ronden esos precios? voy unn poco perdido.. un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes, Te recomiendo que escribas en "general", este foro es "downhill" o lo que es lo mismo descenso y no de ruta. Aún así te doy un consejo que a lo mejor te sirva, piensa en la mejor bicicleta calidad-precio-estética-servicio post venta, tratandose de una rígida de ruta has de contar con varios factores, garantía del cuadro, grupo del cambio, horquilla, y detalles triviales como regalos por parte de la tienda y financiación sin intereses a no ser que la pagues de una vez. Una vez meditado por tu parte haz la compra que se ajuste a lo que te he dicho Calidad-Precio-Estética-Servicio Post Venta, en los fotos te puedes y te pueden hacer la picha un lío. Un saludo
si quieres comprarte bike yo que tu miraba en segunda mano sea cual sea la categoria que te saldra muuucho mas rentable eso si no tirarte en plancha a la mejor oferta mirar mucho comparar mucho pedir muchas fotos y no precipitarse
Primero decirte que este post va en general, ya que no son bicis para dh, aun asi te recomiendo que busques bastante en segundamano.