No se por donde empezar con mi etrex20

Tema en 'GPS' iniciado por Bruno520, 30 Nov 2015.

1. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Hola muy buenas, antes de nada pedir disculpas por abrir un tema trilladisimo, juro que he abrasado el buscador intentando encontrar la guía para tontos que he visto que se le ponia a mas de uno que acababa por aqui igual de perdido que yo...

Antes de nada, decir que es, como ya he dicho, el Garmin etrex 20 que en mi caso venía con Topo España v5 PRO. Me he descargado en el ordenador todo lo que contenia el topo este pero no tengo ni **** idea de como pasarlo al gps y prefiero preguntar antes de ***** nada

Muchas gracias y una vez mas, perdon por el tema nunca visto hasta ahora, pero tengo el cacharro y no se que hacer con el...

2. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Voy a ver si encuentro el punto 1 entre esas 300 paginas, porque no entiendo de que hablan con lo basecamp, que parece ser que es donde se gestionan los mapas o rutas...

4. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    basecamp es un programa de garmin (descarga gratuita) que efectivamente, sirve para gestionar los mapas y las rutas, ya sean tuyas o bajasdas del wiki, endomondo, o de donde sea.

Échale un ojo a este foro : http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42

Es mas conciso y en general casi todas las dudas que puedas tener ya están resueltas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Ok, muchas gracias, voy a ver si encuentro como meter los mapas del topo españa este que me venia, y una vez tenga mapas, a ver si averiguo como se meten las rutas

6. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
  7. Bruno520

Me Gusta recibidos:
    431
    Si yo ya tengo el topo el ordenador, lo que necesito que me diga algun experto, es que es lo que tengo que copiar y donde, y lo mismo con las rutas...

Compartir esta página