No se puede comprar una MTB en cualquier lugar....

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SandraGisela, Sep 7, 2009.

1. SandraGisela

SandraGisela Sandra Gisela

Después de llevar meses visitando tiendas, paginas, preguntando, y viendo MTB...llegue a decidirme por la Expert 7.5 2009, he llegado a la conclusión que no es fácil decidirse... pero este aquí que cuando te decides, hay otro problema, donde compro lo que quiero, y que realmente me den lo que quiero y lo que pago? ... les contare mi historia a ver si sirve para ejemplo a otros... yo decidí comprarla de forma On Line, por el Corte Ingles...hice el pedido y me lo confirmaron que todo bien, hasta casi mes después y ya habiendo pagado la primera cuota, todavía no tenia la MTB. Luego de discutir con Endopack, llamar 500.000 veces a Corte Ingles, llego el gran día, y me mandaron la caja de BH, pero no era lo que pedí, yo pedí la Expert 7.5 pero en color TEAM, y esta era ROJA Y NEGRA, y me parece que pagar una bici de casi 800 euros como me costaba en Corte Ingles, y que sea de otro color al que me gusta, no es justo... soluciones que me dieron, que se pueden tardar hasta 10 días en pasar de nuevo a recogerla y luego de haber en stock, 20 días más hasta la entrega...ósea otro mes más...Mi marido decidió buscar en Internet y apareció TerritorioBike, donde la misma estaba en oferta a 649 euros...se puso en contacto a través de este foro con gente del mismo... los cual nos asesoraron de forma excelente y viendo que no la tenían en el color que yo deseaba, se pusieron en contacto conmigo para darme SOLUCIONES, me ofrecieron la misma en el color que yo quería pero del 2010 respetándome la oferta ya hecha públicamente por la del 2009...me parece genial, que no solo se interesen por venderte, sino que les interese que necesitas y que queres... y lo principal que busquen que sus clientes queden contentos, se que ahora, tardara unos días ya que la Expert 7.5 2010 tiene que venir de fabrica, pero estoy convencida que será lo que quiero y harán todo lo posible para que la tenga cuanto antes, yo ya se donde comprare la próxima MTB, que es la de mi marido. En cuanto la tenga prometo fotos y comentarios. Un saludo.

2. bukete90

bukete90 Novato

Me alegro que al final de todo el culebrón, hayas acabado contenta. Nunca he comprado en TerritorioBike, aunque lo cierto es que hay mucha gente que habla bastante bien de ellos, así que será por algo. En lo referente al tema de El Corte Inglés, te recomiendo vayas a consumidores y pongas una denuncia, no tienes nada que perder.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

A ver si la recibes pronto y puedes dar pedales.

Esto de los stocks a veces es un cachondeo.

Un saludo.

4. johnfrancis

johnfrancis Novato

Pero entonces a los del corte ingles se la has devuelto, no?
    Este tipo de cosas es como para devolversela para que aprendan a tratar al cliente. En foros de economía mucha gente dice que el corte inglés hace tiempo que dejó de ser lo que era en cuanto a trato al cliente.

5. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

TerritorioBike para mi es la mejor tienda on-line que existe actualmente, el trato es excelente, los precios son competitivos y si no tienen algo en stock no les importa mandarte un modelo superior con tal de que el cliente quede satisfecho.

Sin ir mas lejos el otro dia vi un error en su catalogo en una referencia y por avisarles de ellos me regalaron un bono descuento de 10 euros.

La unica pega que podria poner es el transporte, pero no tiene nada que ver con ellos. Transportes Ochoa, que son bastante incompetentes, no te avisan de cuando van a pasar, cuando pasan por tu casa no dejan aviso, les dices que te llamen no te llaman, pero bueno todo depende del repatidor de tu zona, si no es una persona seria echate a temblar... si lo es pues sin problema.

Un saludo y que le den por culo al C.I

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

yo estoy pendiente de recibir una expert tambien de territoriobike, a ver que tal

7. SandraGisela

jeje, seguro que a mi me llaman los del transporte, porque vivo en un pueblo que se llama Félix, y a los trasportistas no les hace mucha gracias subir tantos km de curvas y que no haya nadie... yate contare..

8. SandraGisela

que va, todavia tengo la caja en mi comedor con la 7.5 en rojo y negro, es preciosa, pero no es lo que compre...es una tortura tenerla a mi vista y no poder usarla... pero las mujeres somos caprichosas, esperare lo que quiero aunque sea un sacrificio y tortura, jejeje...

9. SandraGisela

es como cuando somos pequeños y esperamos los reyes magos, se esta haciendo largooo esto... cual te compraste la del 2009? que color?

10. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

11. SandraGisela

12. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!!

Pagada el Sábado tu bicicleta.

Y mañana la tienes en casa!!

Tienes los datos de expedición en tu cuenta territoriobike.

Gracias por tu confianza, :razz:
    TerritorioBike.

13. Nazanis

Nazanis Novato

Son los mejores :)

14. SandraGisela

jejeje, si espero pronto tenerla y empezar de una vez

Share This Page