No se puede hacer nada con este post y la gente que esta escribiendo¿¿¿¿?????

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Danimon, 19 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638262

Sinceramente me jode muchisimo que 4 o 5 foreros que acaban de registrarse (por no decir que se han registrado para la ocasion) esten dando tanto mal. para empezar es un post que no tiene nada que ver con el descenso y para terminar hay gente que escribe solo para meterse con otros, gente que escribe sin sentido porque si.. no se supone que eso no esta permitido? porque llevan ya 35 paginas de tonteria pura y dura..

Al principio por la forma de escribir pense que era un ataque de forocoches pero luego mas bien parece que 4 chavales se lo estan pasando bien jodiendo al personal..

Última edición: 23 Sep 2010
  2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Danimon, pues reportalo como he hecho yo. Lo que pasa es que he aguantado hasta la pagina 12 o asi, y le he dejado un mensaje al final del post (de mal gusto, pero es que algunos es lo unico que se merecen).

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    he perdido la cuenta de los reportes que llevo Javiboss.. desde la primera pagina creo recordar que reporte ya. Por eso he puesto este post, porque veo que aun asi siguen a sus anchas..y supongo que como tu y como yo habra reportado mas gente

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues esperamos a que pasen Cesar o Topo por aqui y lo vean, que enseguida se ponen manos a la obra... Ademas, casi, casi me he ganado un baneo yo en ese post.

5. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    No tendrías que haber entrado al trapo Javi, entiendo tu reacción (yo después de leer las 30 y pico paginas de estupideces... me he tenido que contener) aunque al final lo mejor es reportar todos los mensajes susceptibles de ser reportados y ya esta... no vale la pena.

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    r2d2 baneado preventivamente por troll,javiboss por favor edita tu respuesta y kita los insultos,ya que o todos moros o todos cristianos.

no tengo potestad en downhill,comunicadselo al moderador.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Editado, Cesar.

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué pasa últimamente por DH? :S dejé de entrar en Mayo porque solo veía super pro's opinando que si una msc no merecía ser una bike de dh porque cuesta 1000€ menos que una trek, y cosas del estilo...

Entré porque creía que sería como Enduro, pero vaya, me "asusté" del ambiente que crean algunos que son muy máquinas en el dh y que saben mucho...

En fin, espero que se solucione lo del post, nada más leí la primera página, pero vamos, ya da vergüenza solo eso... xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página