hola a todos necesito consejo por favor no se q horquilla pillarme estoy entre ula boxxer race o team o una manitou travis de 203 no se q hacer. saludos a todos y gracias.
Buenas Angeldalton!! yo andaba igual que tu hace solo unos dias..... Que uso le vas a dar a la horquilla?? En mi caso era para un uso extremo rampas, saltos tochos y cortados lo que mas!! y me aconsejaron Marzocchi 888 RC3, Pero para descenso puro y duro me aconsejaban Boxxer Team sin dudarlo... Dependiendo el uso que vallas a darle una u otra!! de la Travis comentaban que era pesada para decenso pero no la conozco....... Espero haberte ayudado!!! Un Saludo Bikers
pos yo te recomendaria la boxxer team, ta mu bien de regulaciones y es mu ligera, a la gente que konozco que la tiene etan mu kontentos kon ella. de la manitou no te puedo decir nada por que nunca la e probao, y no konozco a nadie que la tenga. saludos
Dh puro---> Boxxer Team Dh/Free --> Marzocchi 888 RC3 PD: Las Boxxer necesitan mucho mantenimiento, las Marzocchi no.
Como puedes ver la mayoria tiran a la 888!! pero eso ya tienes que ser tu el que decidas el uso que le vas a dar.........
¿ Y....si te compras las dos y me regalas la que no te guste? ¡¡Ehh!!...No te mosquees...que me haría cargo de los portes.. Nada...bromas aparte...ya ves que la Manitou no tiene mucho éxito en el foro Salu2 y buen rollo
pues si no te importa llevar 3.5 kg de horquilla, pillate la travis! es sin duda alguna la mejor horquilla que he probado en mi vida! tiene un tacto que ninguna se le parece! ya se que aqui en el foro no gusta mucho pero si la pruebas te daras cuenta de lo que digo!
Yo te recomiendo la marzocchi Ya sabes mi opinion, soy de las marzocchis de echo ya sabes lo que espero que me llegue. Decidete ya hombre q necesitas horquilla pa la carera q si no nos quedamos sin otra sin hacer, xq si tardas mucho ahora no tendras tu la horquillo q la mia me tiene q llegar. Aver de las 3 pos la team antes q la race o world cup tio, pones unos eurillos mas y listo seguro q te quedaras muy contento. JeJeJe Pa cuando hablamos espero q ya te decidistes JeJeJe. Saludos
si es para dh pillate la boxxer team es la mejor que puedes encontrar por ese precio sin duda si es para dh pero pensando en hacer el megabestia comprate una 888 o la travis (tiene un tacto espectacular)
yo compararia la travis con la 888 son pesadas pero para hacer el bestia, y poder defenderte en un dh esta perfectas! pero como parece que solo le vas a tirar a las carreras me miraria la boxxer team!xD
bueno ya estoy decidido me pillo una boxxer team. gracias a todo por la ayuda os devo una un saludo y asta pronto. a no me llega para comprar dos horquillas si no te la mandava jejeje.
Angel, pillate una 888, desde que me la pille no me ha dado ningun problema, y eso que era de segunda mano.
Es lo que te dijimos desde un principio dependiendo el uso una u otra!!! Que la disfrutes tio... Y dale mucha caña!!!