hola!!! soy nuevo en el foro y estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolver esta duda... teng un freno de disco delantero hope mini de 160mm del año 2003 y queria poner un disco de 203mm y no se que adpatador necesito.Se que hope vende uno que suma 40mm pero sumando eso me 200mm jajajaja! me valdria ese adaptador para el disco de 203 o deve de ser otro??? gracias un saludo
Hola bienvenido ,lo primero fijate en los enunciados para poner los post en su sitio correspondiente¡¡¡¡¡¡¡¡
2.3. Consejos de publicación de mensajes 1. Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" . 2. Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta. Todos los mensajes mal publicados serán borrados salvo aquellos que por tener interés especial serán movidos a discreción del moderador al subforo correspondiente sin previo aviso. Puedes consultar el listado de los foros y subforos en este link --> http://www.foromtb.com/forum.php 3. Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios del foros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios del foros.. Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho de modificarlo/borrarlo. 4. Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación y en la sección adecuada de ForoMTB. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web. 5. Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma. La publicidad encubierta no está permitida en este foro. Si quieres anunciarte habla con el moderador para buscar la mejor forma de proceder. Hay patrocinadores que pagan su publicidad. Haz tú lo mismo para sostener este nuestro foro. 6. Las firmas y avatares demasiado grandes (no ya en tamaño sino en peso de las imágenes) ralentizan la navegación a todos los usuarios y en especial a aquellos que usen línea telefónica de 56 kbs para conectarse: tenedlo en cuenta.