No se que amortiguador montar, necesito ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toby306, 19 Mar 2013.

1. Toby306

Toby306 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo en esto como podeis comprobar. Tengo una Moma Equinox, con equipamiento shimano de doble suspension. Cambie la horquilla delantera, por una whistle (ahora mismo no recuerdo el modelo) regulable, ya que para mi gusto, la suspension de la horquilla que traia era demasiado rigida y no se podia regular.

La duda que me surge, es a la hora de decidirme por una amortiguacion trasera que me convezca, ya que la kind shock de resorte regulable que me traia de serie (creo que es el modelo ks-216), pues no me gusta demasiado, no trae bloqueco, y la bici va todo el tiempo botando al pedalear, aparte que tambien hacemos un poquito el bestia con las bicis, y no me atrevo a saltar en condiciones con el, en un saltito de un metro, cayendo bien, y con la amortiguacion con la maxima dureza posible, comprimio tanto el muelle, que rebento la funda de plastico que lleva rodeandole por fuera :angelito, y desde ese dia, se escucha un ligero chillido cuando ese amortiguador absorve alguna vibracion, incluso al pedalear.

Asique debido al uso que doy a la bici, olvidaros de los de aire y/o aceite, ya que me durarian un asalto. Alguna sugerencia??

2. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Los amortiguadores de aire se montan en bicis de hasta 180 de recorrido, eso no tiene nada que ver. Lo que pasa que esa bici no es para hacer saltos ni de un metro ni de 30 cm.

A simple vista parece una bici de 120mm de recorrido , y lo que realmente tendría que traer es un amortiguador de aire, pero con el precio que tiene la bici no se le puede pedir mas.

El problema no es el amortiguador, el problema es que la bici no esta fabricada para darle el uso que tu pretendes.

Compartir esta página