TENGO UN PRESUPUESTO DE UNOS 1000 . QUE ME RECOMENDAIS ENTRE LAS QUE CONOZCO: KTM ULTRA RACE; GIANT XTC 2 ; TREK 6700; TREK 6300; SCOTT SCALE 50; MERIDA MATTS TFS XC 800-D:saltador
Hola, lee mi post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627875 el unico problema es que te puede pillar lejos de tu casa. De donde erees? Como pone en el post está en la Ossa de Montiel. Además te ponen el cuadro con los colores que tu le digas. Y la bici a la carta, con componentes que quieras. Saludos y espero haberte ayudado. Saludos!!
muchas gracias .que diferencias apreciables hay entre la trek 6700 y la ktm ultra race. por la trek me piden 1190 y por la ktm me piden 1200.
Hola , la giant xtc 1 esta en 1200 con el descuento , esta mejor montada que la XTC 2 , mira tambien la CONOR WRC TEAM XT , estara en 1100 , un saludo
Son muy parecidas en componentes apenas destaca una sobre la otra....pero por marca me fio mas de la Trek pero la KTM es muy buena tb no kreo k notes muxa diferencia si cojes una o otra.