No se que bici comprar, ayuda por favor!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josangel, 14 Abr 2010.

1. josangel

josangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos/as, quiero comprar una bici y cuanto mas miro mas dudas tengo, asi que a ver si me podeis hechar una mano entre todos/as, que segurisimo que controlais el tema mucho mas que yo.
    Mis presupuesto es de mas o menos 800 Euros y mis candidatas son estas:

- BH Expert 7.5
    - Conor WRC Pro Tora
    - Lapierre Tecnic 500
    - Orbea Satellite
    - Scott Aspect 20
    - Giant Talon 1
    - Cube Acid
    - Trek 6000

Las salidas que hago habitualmente es por pista forestal (generalmente en buen estado) y algo de senda sencilla. Un compañero me cuenta que son todas del estilo y que tengo que decidirme por estetica. ¿En realidad son todas tan iguales? porque en el peso hay hasta 2Kg de diferencia entre unas y otras, en fin que estoy echo un lio ...

Un saludo y espero vuestra ayuda, nos vemos....

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si te lees mi firma, te aclararás. Un saludo

3. ase2155

ase2155 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De tus propuestas, yo te diría que la trek, tu amigo algo de razon lleva, porque son bastante parecidas.Si se te puede aconsejar 1, he visto que has puesto la BH 7.5, y yo te e encontrado la 7.6 por ese presupuesto mas o menos , aunque creo que es la del año pasado http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=36005

4. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    mirate tambien la marca canyon por un pokito mas te compras un pepino de bici ,para mi gusto

5. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Por si te interesa...mira mi firma.

Saludos.

6. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En goodbikes tienes una GT avlanche 1.0 con cambio XT, horquilla rockshok tora, discos hidraulicos, etc por 575 euros. De bicis.es, la Jamis Durango 3.0 con XT, Frenos Hayes Stroker, horquilla Marzocchi bomber, llantas alexrims, está genial, por 559 euros. En territoriobike, tienes Merida MATTS 60-D por 650 euros. Las tres son mejores y mas baratas pero yo sin dudarlo me cogía la durango 3.0, por ese precio es la ******.

Compartir esta página