Hola, soy nuevo en este mundo y despues de leer un buen rato no me aclaro cual de estas dos comprar........ A ver cual me recomendais BH 6.7 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ADII Palancas SH ALIVIO Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG O la Conor AFX 8500 Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 Dirección: Semi integrada AFX Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Cambio: Shimano Alivio M-410 Platos: Shimano M-191 Desviador: Shimano C-050 Piñón: Shimano HG30-8 Mandos: Shimano Alivio M-410 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas AFX WR A23 Bujes Shimano M-65 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26? x 2.10 Manillar: AFX curvado aluminio Potencia: AFX aluminio Tija: AFX aluminio Sillín: AFX confort Pedales: MTB PVC/aluminio Tallas: 15?, 17?, 19? y 21? Colores Negro/Rojo y Blanco/Verde La situacion es la siguiente: la conor tengo la ventaja que la puedo comprar en tienda fisica y sale 5 euros mas barata que la BH que la compraria en internet por 5 euros mas con envio gratuito... Por otro lado si quisise la BH en tienda fisica me saldria entre 80 y 90 euros mas cara Sabeis si comprandola por internet tendria algun problema? Alguien ha comprado en territoriobike alguna bici? Es dificil montarla? Gracias Un saludo
Gracias por la respuesta! Definitivamente me comprare la BH! Sobre lo de comprarla en tienda fisica lo haria pero pagar mas implica dejarme 100 euros de mas casi... ¿Las bicicletas de TerritorioBike estan saliendo malas? Gracias de nuevo Un saludo
hola compañero!!! en la tienda fisica tambien puede conseguir buenos descuentos, y se acercan o igualan los precios de internet. saludos