Hola, soy nuevo en este mundo y despues de leer un buen rato no me aclaro cual de estas dos comprar........ A ver cual me recomendais BH 6.7 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCT MLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ADII Palancas SH ALIVIO Frenos HIDRAULICOS PROMAX Manetas HIDRAULICOS PROMAX Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-V2 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG O la Conor AFX 8500 Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7 Dirección: Semi integrada AFX Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Cambio: Shimano Alivio M-410 Platos: Shimano M-191 Desviador: Shimano C-050 Piñón: Shimano HG30-8 Mandos: Shimano Alivio M-410 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas AFX WR A23 Bujes Shimano M-65 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26? x 2.10 Manillar: AFX curvado aluminio Potencia: AFX aluminio Tija: AFX aluminio Sillín: AFX confort Pedales: MTB PVC/aluminio Tallas: 15?, 17?, 19? y 21? Colores Negro/Rojo y Blanco/Verde La situacion es la siguiente: la conor tengo la ventaja que la puedo comprar en tienda fisica y sale 5 euros mas barata que la BH que la compraria en internet por 5 euros mas con envio gratuito... Por otro lado si quisise la BH en tienda fisica me saldria entre 80 y 90 euros mas cara Sabeis si comprandola por internet tendria algun problema? Alguien ha comprado en territoriobike alguna bici? Es dificil montarla? Gracias Un saludo
Gracias por la respuesta! Definitivamente me comprare la BH! Sobre lo de comprarla en tienda fisica lo haria pero pagar mas implica dejarme 100 euros de mas casi... ¿Las bicicletas de TerritorioBike estan saliendo malas? Gracias de nuevo Un saludo
hola compañero!!! en la tienda fisica tambien puede conseguir buenos descuentos, y se acercan o igualan los precios de internet. saludos
Y cual me recomiendas de las dos que he peusto... En un lado me dicen la CONOR y en otros la BH y cada vez estoy mas liado....
No, qué va, seguramente te lo diga, porque si la compras en una tienda física y si no tienes mucha idea de mecánica, no te van a dar ningún problema si la llevas, en cambio si no la compraste en esa tienda física lo más probable es que te den largas. Donde yo la compré, por ejemplo, tiene dos listas de espera, para las bicis que él vendió y para las bicis que no son de su tienda, si es una bici de él, te la recoge lo más rápido que pueda, una semana a lo sumo (tiene mucho trabajo), pero si no es de las de él, puedes tirarte un mes esperando a que tenga un hueco, eso sí, te la da de un día para otro, la mayor parte de las veces. Ahora, bien, TerritorioBike cumple muy bien con el tema de reglajes y demás, lo que yo ya no se, es si se te desajusta se hacen cargo por un precio razonable (ejemplo, con la mía tuve un problema serio con el cambio trasero y algún desajuste general en la bici, tuve que esperar una semana a que tuviera un hueco para arreglarla, pero fue de un día para otro. Y además, el arreglo no llegó ni a 15 euros, me cambió el cable del cambio, alineó la rueda trasera, ajustó el cambio, y varias cosas más). De todas formas son una tienda muy seria, y esas dudas puedes enviárselas a ellos que seguro que te responden sin problemas. Que yo sepa si te llega mal ajustada, te la recogen y devuelven completamente gratis. Conclusión, tienda totalmente recomendable
Graicas respuesta si señor! :bravo:bravo Pues nada, ya definitivamente me compro la BH. Un cosa, que talla me recomendais?Peso sobre 70 Kg y mid en torno a los 1,82-1,87 Un saludo
Como puede ser que midas entre "1,82-1,87"?? xD La talla a partir de 1,80 suele ser la L, que seguramente sea la que debas llevar tu. Un saludo.
Tiene una explicacion XD La ultima vez que me medi fui hace aloemjro dos años y me dio 1,82.... Aun estoy en edad de crecimiento por lo que no descarto que haya crecido algun centimetro mas por lo que puedo estar en ese rango de alturas....