No se que bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por darkclouz, 27 Mar 2012.

1. darkclouz

darkclouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos pues aqui mi dilema no se que mtb rigida comprarme tengo pensado en gastarme unos 800€ pero como mucho a estirar llegaria a los 1000€. Havia pensado en un Giant es esta:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon/9662/50667/

Haver si me pudierais guiar un poco en esto que estoi perdido en eso de la calidad precio.

Por cierto yo mido 1,90 y tampoco descartaria una de segunda mano pero encontrar bicis de mi talla i encima poder probarlas es complicado.

Siempre que puda echarle un vistazo i que pudiera probarla (cerca de Barcelona) se puede considerar la compra.

Gracias a todo el mundo que responda :)

2. artistas51

artistas51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que el ser tan alto puede ser una ventaja
    La oferta en segunda mano es poca, peor también lo es la demanda
    Busca bien, que seguro que encuentras algo
    He visto mensajes en el foro de gente que vende cosas interesantes a buen precio

3. darkclouz

darkclouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya e buscado bastante
    Lo que pasa es que una de segunda mano a mi parecer si no la pruebas , sobretodo por la talla i el estado es dificil de encontrar.
    Sobretodo estoi interesado que me dierais opiniones sobre el modelo que e dicho i si sabeis alguna opcion mejor en calidad-precio en el rango que dispongo.

4. terrytravieso

terrytravieso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    darkclouz, yo te recomendaria una de segundamano, ya se que pensaras que esta usada y todo el royo, hay paginas que en tu propia ciudad venderan bicicletas, y son gente que por espacio, o por que ya no quieren pedalear mas las venden, yo e encontrado bicicletas nuevas a muy buen precio por segundamano, se las e conseguido a un par de amigos, eso si, siempre tiene que ser la comprar en persona, nada de enviar dinero ni historias raras, que estafan mucho tambien por internet.
    ademas, tienes que ver los componente que lleva, y todo eso y siempre y cuando puedos hacer un regateo.
    Suerte!!

5. darkclouz

darkclouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo que al final sera la Giant Talon 0 2012 que por lo que tengo de presupuesto i el uso que le dare creo que es la mejor opcion.

Tambien e mirado algunas de 2ª mano pero encontrar una de mi talla cerca de mi casa (para poder probarla) y que sea superior a la talon 0 no e visto nada.

tambien tengo que decir que si hai algun problema que el distribuidor lo tengo en la calle de al lado.

Saludos.

6. rulo76

rulo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me comprao la scott scale 50 del 2011 nueva por 1025e y la verdad que muy bien,si quieres algo mejor pues ya tendria que ser de segundamano.tambien va en funcion del uso que le vayas a dar.un saludo

7. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una Scott Aspect 10 o la Scale 60??

8. darkclouz

darkclouz Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página