No se que bici elegir???

Tema en 'General' iniciado por javi_rafol, 7 Ene 2010.

1. javi_rafol

javi_rafol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!
    La verdad es que soy nuevo en esto y estoy intentando elegir una nueva bici porque la vieja ya tiene unos añitos.

Me han recomendado que para empezar elija una bici alrededor de los 500€ y despues de ir mirando me he quedado con estas tres.

Que opinion teneis vosotros????

CONOR en BIKESTOCKS

4500 Disc | TREK

Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes
    Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4500

Specialized Bicycle Components : Hardrock Comp Disc

Gracias.

PD: si me decis porque una es mejor que la otra mejor

2. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas;
    yo estaba como tu hace unos meses, y me decidi por la BH SOMMET 6.7 del 2010.
    me gustaba la bici y la verdad es que va muy bien.
    yo la consegui por 450 e, y para mis salidas es mas que suficiente(mis salidas son de 30 a 35 km, dos veves por semana, por todo tipo de terenos de la zona de murcia)(la horquilla es bloqueable y en general va todo al pelo, con unos frenos bastante buenos, al menos para mi).
    mi consejo es que te pilles la que mas te guste, pues unos te diran que una y otros que otra.
    bueno, suerte con la copra.

3. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que para empezar cualquiera de las bicis que expones puede estar muy bien. yo personalmente me quedo con la conor por la orquilla y componentes, seguida de la specialized. y no por ello quiero decir que la trek sea peor.

Pero tanto en trek como en specialized creo que con este presupuesto se pierde mucho en pagar marca.

4. Jony13

Jony13 Es lo que soy

Me Gusta recibidos:
    0
    La que te entre por los ojos y cada dia que la veas te saque una sonrisa

5. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek 4500,la specialized lleva mejores componentes cambio desviador platos

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

Porque todas te van a ir muy parecido. la conor tiene buena pinta en el tema de componentes, aunque creo que lo mas importante es el cuadro, ya que en cuanto te vicies un poco(que lo haras xD) empezaras a cambiarle cosas y tener una buena base es esencial

7. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo descartaria del tirón la trek porque la horquilla es una castaña, despues entre la conor y la specialized me quedo con la conor, también por la horquilla, mucho mejor la dart 3 que la xcr. En cuanto a estetica tambien la conor. Los componentes , la verdad, no los he mirado y es que son la parte más facil de cambiar a una bici si estos están descompensados.

Compartir esta página