No se que bike comprar urge

Tema en 'General' iniciado por moi775, 26 Nov 2009.

1. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    e empezado a ir con unos colegas que llevan ja un tiempo con eso del all mountain nececito saber que bici comprar para ir con ellos ellos usan dobles como la felt virtue trhe la cube ams 125 o la mondraker factor rr pero jo no puedo gastarme esa pasta i quiero que vosotros me ayudeis a elegir tengo una mondraker factor xc por 1000€ i una gosht 5500 asx por 1490 € aunque me parece demasiado tencogo una cube xms por 1000€ i una merida por 900€ pero no recuerdo el modelo haver si me echais una ayuda a elegir

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Busca bién en tiendas físicas y virtuales, a final de año hay ofertas muy buenas ,puedes comprate los modelos que comentas de tus compañeros sin problema,un ejemplo, la virtue 3 por poco más de 1000 euros :

Felt Virtue 3 2009 Only £910.00

Última edición: 26 Nov 2009
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Has mirado la rockrider 9.2 por 1.300 €?

Un saludo.

4. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas ayuda porfavor de todas formas gracias a todos a el colega que tiene la felt es la del basculante de atras de carbono no es lomismo eeeeeeeeee precio

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es un presupuesto muy ajustado. Desde luego relación calidad precio de las dos me quedaría con la cube, pero sinceramente creo que esperarse un poco y ahorrar hasta tener un presupuesto mas alto el abanico de bicis se abriría mucho más. Yo hace tiempo que estoy igualmente pensando en cambiar de bici, pero no he cambiado porque prefiero comprarme algo bueno aunque tenga que andar con la rígida mas tiempo. (Calculo que para después del verano me podré comprar un buen pepino).

6. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Miratelo bastante bien, al cambiar los modelos del 09 al 2010, hay muy buenas ofertas, por 1200€ tienes varias dobles muy guapas, Giant trance, TRek ex, BH hunter etc....,y ahora es un buen momento.Suerte.
    :biker

7. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias tios necessito mas opinones aunque estas me valen mucho gracias

Compartir esta página