Hola: Me estoy planteando meterme en el mundo del free ride, y ando liado, me gusta esta bici, pero no se si sera mas Dh que free ride, me imagino quesi, y que dar pedales no se podra con ella, no es que quiera rutear, pero si poder moverme con ella de un sitio a otro para bajar y saltar, es una stinky primo del 2007: Me la dejan por 1725 euros, esta montada con el marzochi roco world cup, y la marzochi 888 RC2X, los frenos son shimano saint. Ya me direis, si no cual me recomendais, me gusta mucho la sx trail, pero fuma en pipa el precio, y la big hit tambien sera mucha tralla para lo que la quiero no? Un saludo y gracias de antemano
Ya pero es que tengo una reign 0 2010 hace poco y no creo que la x marque mucha diferencia, quizas un salto un pelin mas grande, no se las veo muy parecidas. Saludos
Que te parece esta con ella hago rutas de hasta 65km se pedalea sorprendente mente bien, sentado no se mueve nada y facil de mover en todos los sentidos de peso entre 18.1kg y unos 19kg con cubiertas tochas
Me queda pequeña, se me olvido poner que mido 1.87, ademas eso es muy dh no?, bonita es un rato eso si jejeje
Mírate esta, es un poco más dh de lo que tú dices, pero es que también te digo una cosa, si le vas a dar al Freeride muchos coincidirán conmigo en que cuanto mejor armado vallas, mejor saldrás de un eventual problema, y bueno, lo de pedalear, lo dejamos en que tienes que estar fuerte, pero si quieres, puedes. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48034 Para tirarte a lo que quieras, y nueva por el mismo precio que te dejan la otra, una Iron Horse... Saludosss y si no pues mírate la Kona Coiler nueva, yo la veo superpepina, y para tirarte o dar pedales, cambias geometrías muy fácilmente.
ese quadro es de dh pero lo tiene montado mas para freerider que pa dh yo mas o menos tengo una norco shore 3 i delante llevo 180mm i se suve pero paciencia... la stinky primo esta guapa pero eso pesa yo miraria mas que hay unas ofertas bastantes buenas.
yo me cogeria algo bien preparado como la estinky, con lo que podras saltar sin problemas, ya que se empieza ruteando y saltando algo y se acaba haciendo saltos y bajadas solo, y luego se te quedara pequeña la bici y sera doble gasto. mira bien lo que te gusta hacer, yo estoy deseando probar una stinky. Saludos
Creo que mi candidata seria una sx trail, pero son carisimas nuevas, y de segunda tambien piden lo suyo, que os parece una big hit?, aunque tambien es mas tocha, la stinky primo es mu bonita la condena jejeje. No se estoy hecho un lio, si me hubiese pillao una reign x en vez de la 0 alomejor habia acertado mas, aunque me gusta mas tener la reign cero pa mis rutas y poder bajar de **** madre y una mas tocha pa darle caña. Saludos
La Demo tenia fama de pesada y lenta de reacciones pero son los modelos anteriores a 2007 en realidad es ligera, maniobra-ble y no se frena en los obstáculos, la Demo7 es la versión destinada a free y su amortiguacion trasera es diferente a la de DH Demo8 tiene 195mm por 205mm de su hermana mayor. La gente se asusta cuando ve una Demo a rutear pero a mi opinión tiene un rendimiento de pedalada buenísimo, NO soy un portento fisico salgo de promedio menos de una vez por semana unos 20-35kmtotales para subir y después bajar disfrutando, He llegado a hacer 65km en plan excursión suave para subir algún pico de montaña :whistle Teniendo en cuenta que no te sirve la talla M (no se hasta que altura es adecuada) una Demo7 de tu talla es una gran opción. te diria que no te mires una Stinky ni una Big Hit de las antiguas son unos flanes y no sirven para subir sentado
Perdona por el sarcasmo, no soy quién para dudar de lo que digas, cada uno sabe lo que escribe, eso está claro... pero entiende que leer a alguien decir que se hace rutas de 65km en una bici de descenso que anda cerca de los 20 kilos levante sospechas, pero ya te digo, que si te los haces, pues eso, ¡¡ole y ole!! Yo te sigo diciendo amigo Pedaladas, que te dejes de stinkys de segundamano que por ese precio te llevas una Iron Horse Nueva en casa, con garantía y que menudo pepino... Saludosss
El precio de la stinky es nueva, a estrenar, stinky primo 2007 con 888, roco world cup, frenos shimano saint etc por 1700 euros, envio gratis, tambien estoy barajando una sx trail de segunda mano, aunque rondan desde los 1500 a los 1800 del 2009. La sx es mas polivalente, no me preocupa que no pueda rutear, pero si quiero poder moverme bien con ella y alomejor hacer alguna ruta corta por trialeras, principalmente bajada, por eso descarto las DH, y algun salto tambien voy a dar, mi candidata para el uso creo que o una sx trail o una coiler, aunque la stinky primo nueva por ese precio me pone mucho. Saludos
Mañana voy a probarme una sx trail de segundamano del 2009, ya os contare si me la quedo, creo que esta bici se adapta muy bien a lo que busco. Un saludo
para el uso que dices que le vas a dar la sx trail es una opción buenisima,mejor que la stinky para mi gusto. ya nos diras... saludos