Alguien sabe algo sobre éstas cubiertas? Es que las tiene un amigo y solo pone que es de la marca camel, no pone modelo ni nada. Son como tipo trail y muy duras. En internet no hay ninguna pagina web de camel ni nada Si alguien conoce alguna de ese estilo sería de gran ayuda que la pusiera. Muchas gracias a todos!!
Buscar bien que en algun sitio debe tener mas información, puede que sean unas gomas tralleras (tienen pinta por la foto) de las que montan las bicis de gama muy baja, tambien ayudaria saber que bici las monta Saludos
yo ese dibujo lo recuerdo de cubieras de hace por lo menos 15 años no recuerdo la marca pero estoy casi seguro.
a mi el dibujo me suena un monton a las michelon hi-lits hot de hace la tira de años. tampoco te quiebres mucho la cabeza por saber el modelo exacto, ya que si tienen los años que aparantan, yo personalmentge no me la jugaria en montarlas...
Y yo, tengo una Conor que me ragaló el banco hace 17 o 18 años y llevaban un dibujo mas o menos así. Saludos
+1 yo creo que ahora qe lo dices la bici de mtb del banesto cuando gano indurain sorteaban una creo qe tenia esas ruedas.
Las traía mi BH de 400 euros del 2010. En mi caso eran unas Camel 26x1.95, y cuando las cambié, ya bastante desgastadas, las pesé y me dieron 930 gr en báscula... ligeritas...