Hola, tengo una orbea replay montada con: XT: Frenos disco (pinzas y manetas) junto con pulsadores 9 v, piñones, cambio trasero. SLX: Desviador Ruedas Mavic crossride Cadena kmc Cubiertas hight roller delante y larsen tt atras Sillin selle italia slr kevlar. Puesto casi todo hace dos años ecepto el desviador, ruedas, cadena y cubiertas que los puse el año pasado. La cosa es que me acabo de comprar una trek 8000 y no se que hacer con la orbea, primero me da lastima desprenderme de ella, tambien asi tendria piezas para el futuro , pero tambien por momentos me planteo ponerla a la venta para amortiguar un poco el gasto de la trek. Si me planteo venderla, por cuanto mas o menos la pondria poner a la venta? No tengo ni idea cuanto podria pedir. Teniendo en cuenta aunque sera un topico que esta bien cuidada, con pocas salidas, ya que suelo salir mas con la de carretera. Bueno espero opiniones
Ya, las colgare cuando pueda, `pero solo busco opiniones para decantarme por una u otra opcion, me estan ofreciendo 450 eur por ella, pero no se si es poco
El problema es que la trek no la vas a mejorar con lo que tenías en la orbea y 450 € son dinero pero quizá te parezca poco. Plantea venderla al despiece.Tiene cosas interesantes como las ruedas , sillin o frenos que puedes defenderlos bien.
le sacaras mas dinero en despiece, pero lo unico es tener tiempo para la venta de cada cosa, pero seguro que le sacas mas.
Hombre... si me envías unas fotos de los frenos, medidas de latiguillos y precio, podría comprártelos yo. llerman-63@hotmail.com Salud-os y caminos para tod@s.