No se que elegir

Tema en 'Material' iniciado por jundez4, 11 Nov 2009.

1. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola tengo un presupuesto de 1000a1300€ y no se que bicicleta comprarme.
    Estoy indeciso entre el carbono y el alumio si me podeis aconsejar sobre un modelo por ese precio me seria de mucha ayuda
    Gracias y un saludp

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente, con ese presupuesto me fijaría en tener un grupo como el 105, superior o equivalente.

Un saludo

3. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. juanitos

juanitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la mejor opcion no es un cuadro de carbono, sino uno de aluminio con mejores componentes. yo hice al reves y ahora me arrepiento. (no mucho pero un poco si)

venga animos

5. ABEL SANCHEZ

ABEL SANCHEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De segunda mano tienes maquinas muy guapas

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    En torno a los 1000€ vas a llevar un cuadro de carbono básico (no plumas de alta gama) con un montaje muy básico y ruedas normalitas.
    Si te vas al aluminio puedes encontrar cuadros muy decentes con grupos como el Ultegra completo y unas ruedas más decentes.
    Es cuestión de ver cuáles son tus prioridades y si tienes pensado cambiar piezas o no en un futuro.
    Muchos te dirán: carbono, mejor carbono. Claro, pero hablamos de cuadros de carbono "sencillos" de unos 1300gr de peso y que como mucho te rebajan 200-300gr de peso a un cuadro de aluminio.
    En cambio, yo creo que si llevas mejor grupo y mejores ruedas sacas mayor rendimiento global.
    En alu puedes mirar las Orbea Aqua (ahora creo que se llaman TTalgo), las Trek 2.x (la 2.5 es una chulada): Trek Bikes | Bicis | Carretera | 2.5
    Mira también las Decathlon alu+carbono (yo tengo una desde hace 2 años y pico y encantado)
    Una opinión más.

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Y la "Second Hand" es otra opción. En el foro puedes ver algunas maravillas en torno a los 1000€.

Compartir esta página