No se que hacer con los tubeless...

Tema en 'Mecánica' iniciado por bubon, 17 Oct 2008.

1. bubon

bubon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas

Resulta que me acabo de comprar una Lapierre Pro Race 400 y vienen montadas con tubeless; me parecia todo perfecto: le puedes poner menos presión porque no hay cámara que pellizcar, pincha menos... hasta que vi caer las primeras gotas de lluvia, y claro las que vienen de serie (Michelín XCR) no me parecen que vayan bien para el barro(muchos tacos, muy juntos y bajos). El problema viene porque me gustaría poder cambiar de cubiertas (para barro y seco) cuando quiera, pero claro si le meto el líquido para taponar los pinchazos no podré.

No se que hacer, si no ponerle el líquido, ponerle cámara(¿se puede?), utilizar la tubeless sólo para competir...

¿Que opinais? ¿Alguien que haya tenido las mismas dudas?

Gracias de antemano

2. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente o haces eso o te compras unas llantas normales, las montas con las cubiertas que a ti te gusten, y las otras ruedas las utilizas para competir, si no simpre estras perdiendo el liquido.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo uso unas cubiertas ligeras con aro de kevlar y el sistema antipinchazos lo llevo en el interior de la cámara. Al final el peso es similar al tubeless con la ventaja de poder cambiar fácilmente de neumáticos.

Compartir esta página