No se que hacer con mi bicicleta

Tema en 'General' iniciado por phergar, 11 Dic 2011.

1. phergar

phergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Tengo una jamis komodo 1.0 y la verdad que no le estoy dando uso a su utilidad en descenso. La utilizo para entrenar un poco y andar por carriles. El tema lo tengo en que pesa mucho. Este próximo año quiero presentarme para hacer los 101km de Ronda y con esta bicicleta con lo que pesa me voy a ver muy negro. Había pensado en ponerle unas cubiertas mucho más planas, pero no sé si aún asi segirá pesando mucho. ¿Qué me decís?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

2. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Como poder, puedes hacerle muchos cambios y rebajarle peso, pero está claro que si quieres hacer esos 101 kms con lógica, tu bici no es la más adecuada, al igual que mi Trek Top Fuel 7, no vale para lo que la tuya si...

Opción 1: hacer lo de Ronda con la tuya, sin tener grandes pretensiones.
    Opción 2: pedir para ese día (y algunos previos para adaptarte) la bici a un colega, pero continuar con tu bici de normal.
    Opción 3: cambiar de bici.

3. phergar

phergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tema es que la quiero cambiar porque es que no le estoy dando uso en descenso. Pero quiero venderla o comprarme una nueva pero que la tienda me deje entregar la mia. Está muy nueva. ¿No sabéis alguna página para venderla? Ya he estado mirando una giant TALON 1 (2011) x 651€

4. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pueva a venderla en Milanuncios, Segundamano, y sitios por el estilo.

5. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Esas 2 webs junto con Ebayanuncios son las mejores de la red.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No lo acabo de entender... no conocía ese modelo pero por lo que has escrito y explicado esperaba encontrar una maquina de descenso con la que, evidentemente, nadie se plantearía hacer una ruta de 101km. Sin embargo, según la web, me encuentro con una bici de doble plato, 130 mm de horquilla y que ni siquiera tiene amortiguador trasero.

http://www.maruishi-cycle.com/jamis/07komodo1.html

¿Es esta del link? Porque 130mm, no es doble, 2 platos... vamos que de descenso como tal, solo tiene lo que el biker que la monte se atreva a bajar.

¿Cuantos km de ruta eres ahora capaz de realizar con ella y cuantos crees que podrás realizar unicamente por montar una bici que pese 2 o 3 kilos menos?

Saludos

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Es una bici que se puede utilizar para Dh rigido, aunque es más utilizada en Dirt o Street...De todas las maneras, no me gastaría dinero aligerandola puesto que la geometria de esta bici no es para hacer marchas de rallie o marathon.

8. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuelgala en el foro, creo que es el mejor sitio para darle salida a tu bici e incluso para pillarte una o un trueque ...
    Saludos

9. Txafu

Txafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchos kilómetros para una bicicleta tan pesada, busca algo de segunda mano o incluso un cambio. Suerte

10. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si parece una bici mas de dirt o street.

Yo te recomiendo ponerla en segunda mano, etc.. Yo vendí mi anterior bici en menos de un mes en segunda mano. Si dices que está nueva y poniendo un buen anuncio en varias webs (para utilizar el compra venta del foro necesitas mas de 50 mensajes), enseguida te saldrán novios para ella y así te podrás pillar una que se ajuste mas a tus necesidades.

Un saludo

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    si es solo para esa ruta, con tu bici lo haces de sobra, (si tienes la forma minima necesaria claro) seguro que alguno lo hace con alguna mucho peor y lo termina

12. phergar

phergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema mykrofito es que no le estoy dando uso para su función, por eso digo de venderla. Para hacer los 101 km mejor y darle un uso más adecuado. Que pesa demasiado la bicicleta.
    Muchas gracias. Pues haré eso. Colgaré el anuncio en el foro cuando llegue a los 50 mensajes y en varias webs tipo milanuncios, segundamano, etc. Espero venderla pronto. ¿Qué precio me recomendáis venderla?
    Me costó 550€. Despues le puse el portabotellas, el botellín, la bomba de inflar y una bolsa para guardar cosas debajo del sillín. Todo eso me costo 50€ de más.

13. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues anda que no te quedan mensajes XD Yo la venderia por 350-400 aunque seguramente te den menos.
    Un saludo!

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema que yo le veo es que piensas que la bici es de descenso cuando no lo es, claramente pone en la web que es una bici de enduro, y además rígida. Por lo que hacer rutas largas aun te debería ser mas sencillo que si fuera una enduro doble, con la que perfectamente también se pueden hacer rutas largas (siempre que uno tenga la forma física necesaria claro está).

Sigo pensando que quien está en forma para hacer 100km en bici, lo está para hacerlos con una bici de 15 kilos o con una de 12.

Dudo mucho que te den más de 200 euros cuando por un poco más pueden comprarse algo similar, nuevo y con 2 años de garantía en un Decathlon.

15. phergar

phergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he hechado unas fotillos y la he puesto en milanuncios y segundamano. Cuando llegue a los 50 mensajes pues la pondré también por este foro.

Compartir esta página