No se que hacer , estoy deseperado

Tema en 'Material' iniciado por Ferranpips, 9 Feb 2010.

1. Ferranpips

Ferranpips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, el otro dia lei a un comapñero del foro que decia que llevaba 2 meses esperando sun bici Fleet, pues yo no se que hacer estoy que me subo por las paredes llevo 3 meses esperando mi ktm LC 500 y aun no se cuando me va a llegar.
    La verdad ya no se que hacer estoy muy nervioso , pero como que di 500 e de paga y señal no puedo ir a otra tienda, tambien el tendero es colegita pero ultimamente me tiene deseperado.
    Escrbo este post para ver si algien me puede decir que pasa con algunas marcas, si es normal o estoy un poco gafado , y si me podeis dar algun consejillo,para acabar de rematar el caso hace un mes y medio que me vendi la bici de montaña y ahora me encuentro sin ninguna bici.Me e comprado otra pero hasta el dia 22 no llega, espero que estos de Scott sean un poco mas serio y la Scale que me e pillado llege en el plazo previsto.
    No se si os e dado mucho la vara pero estoy que me subo por la paredes, muchas gracias y hasta otra

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó algo parecido, era mi primera bici medio que que me iba a comprar de carretera y la pedí este Octubre pasado, me dijeron que estaria en poco tiempo pero se alargó la espera. Me empezaron a decir que BH no fabricaba el cuadro aun y diez mil cosas... hasta escuche algo de que por la crisis se estaba fabricando menos XDD Pues ya llevaba 2 meses de espera y me cansé. Fui a la tienda, me dieron los 100 € de fianza sin problemas y me compré una Orbea Onix a un chaval del foro y perfecto. Me salio bien la jugada. Bueno no habra mucho que hacer.. solo esperar!! Ojala te venga pronto compañero.

Un saludo

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues si seria mi caso, y conoces al tendero, yo apostaba por otra bici, lo que no me queda claro es si los 500 euros que diste los tiene el tendero, o YA los tiene KTM, si los tiene KTM, yo creo que deberiais ir "a las malas", es decir, exigirles o bien la bici, o bien la pasta, que por derecho te pertenece, con tres meses de retraso ya puedes reclamar, pienso yo, vete a la oficina del consumidor, y plantea el caso, a ver si te pueden ayudar.

4. Nito Cruz

Nito Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos eso nos ha pasado a todos, si la bici es d eesta temporada, es normal (muchas veces sacan la publicidad, por ejemplo despues de Tour, y hasta febrero o marzo del año siguiente no llega a la tienda). Hablo por experiencia propia, llevo esperando desde este otoño un cuadro, y solté 1.000 €. Lo que me tranquiliza es que mi tendero es colega y me devuelve el dinero si quiero pero el caso es que prefiero esperar. Conclusión: si el tendero te devuelve el dinero, no hay problema, es culpa de la marca. Si no te lo quiere devolver, entonces de acuerdo con los compañeros y reclama. Pero si el cuadro es una ultimísima novedad, hay que joderse en ocasiones y esperar.

Compartir esta página