No se que hacer...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel1996, 22 Jul 2013.

1. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A ver, ya puse un post en el tema general y no recibí muchas respuestas, debe ser por que no era el sitio correcto para colocar el post.
    Bueno a lo que vamos, voy a vender mi actual bici( Megamo Natural 40), y con lo que saque vendiéndola, mas dinero ahorrado que tengo me haré con unos 700 euros, y bueno aquí vengo. No se que hacer, si comprarme una rígida 29, o una doble suspensión.
    Me han dicho que por 700 euros no voy a encontrar ninguna doble en condiciones, y la única que he visto por ahí, es la Rockrider 6.5, del decathlon por 600 euros. He visto que la gente habla muy bien de esa bici, pero a mi me da la impresión que esa es una bici para medio año como mucho y no me acaba de convencer del todo(si alguno la tiene que de su opinión), y yo quiero una bici que por así decirlo me dure mucho tiempo haciéndole mejoras claro está. Luego la otra opción es una 29 rígida, que con 700 euros, tengo unas cuantas opciones(scott scale 970 es la que mas me gusta de las que he visto, si sabéis alguna mejor por ese precio decírmelo); pero claro el problema es que yo suelo transitar caminos difíciles, son caminos de campo que en ocasiones tienen muchos baches y piedras grandes, entonces estoy demasiado confuso.
    Dar vuestra opinión o decirme que creéis que debo hacer.
    Gracias de antemano y saludos!:wink:

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una doble suspension por 700 euros igual es peor bici que tu antigua Megamo. Un amortiguador mas sus basculantes mecanicos y vainas todo decente y aceptable, hace que cualquier mtb suba 400 euros hacía arriba su precio, asi que comparandolo con lo que debe llevar una de 700 euros, no se yo si llamarlo mtb con amortiguador. Si ya las que cuestan 1500 euros sin ofertas las veo yo medio arrastradas en cuanto a sus componentes. Tener una doble suspension cualquiera no te hace tener mejor bici. En cuanto a las 29, son algo mas caras que las de 26, ten eso en cuenta tambien para apurar tu presupueto.
    Si quieres una que te dure mucho, ve por las que mejor cuadro ofrecen, y esas son las que venden en tiendas especializadas. Te aconsejaría mejor que sigas tirando con tu Megamo y ahorres para una que ronde los 1000 euros que tenga una transmision de buen nivel, horquilla de aire, unos frenos potentes y un peso que no llega los 14 kilos. Pasar de una Megamo que cuesta mas de 400 a una de 700 euros, no avanzas casi nada.

Última edición: 22 Jul 2013
  3. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Entonces crees que pasar de la megamo a la scott scale 970, no seria un gran avance no?

4. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que pensar es lo que realmente quieres, la scale 970 es una buena bici y claro que notarias el cambio lo que pasa que tienes que saber bien lo que quieres y lo que te quieres gastar, si apetece comprarte una bici por 700 pavos ya las hay decentes después la vas mejorando poco a poco o la otra opción ahorras un poco mas y pasas a otro nivel de bicis como dice el compi de 1000 pavos, es decisión tuya,por eso te digo piensa bien loo que quieres y hazlo convencido no vaya a ser que a los dos días te estes arrepintiendo de tu decisión, suerte

5. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo ya te dije lo que pasa con las dobles de 700 euros, haz lo que tu quieras, si al final ya se intuye que compraras una doble de 700 euros que no será mejor que la Megamo, a mi esa no me dura 4 días.
    Neumaticos torpado y en la foto aparecen unos Maxxis, por ese tipo de cosas me fio menos de eso que de un triciclo de un niño de 3 años.

Última edición: 22 Jul 2013
  7. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Uxiopd, te aseguro que si me decis que no, no lo voy a comprar mas qur nada porque no quiero hacer una mala compra, quiero comprar una bici que me salga bien y me dure, ya que tengo 17 años y ahorrar dinero me cuesta muchisimo, y mi padre me da lo justito.
    Saludos

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tu piensa tambien si de verdad le vas a dar uso a lo que una doble suspension te ofrece, si tus rutas son tan jodidas que necesitas que lleve amortiguador detras (Yo creo que la Torpedo esa te rompe el amortiguador trasero antes de un año si te tiras por bajadas dificiles). Por 700-750 euros tienes mejor MTB con una rigida, y por mucha diferencia, que una doble. Fijate en la marca Conor que los tenderos suelen rebajarlas 100-150 euros de sus precios de tarifa llegados a esta epoca de año, es una marca que tiene buenos precios por montaje ya que no viven de su marca.
    Esta suele aparecer en muchas tiendas por 700 euros, con horquilla de aire
    http://www.conorbikes.com/producto.php?id=16
    O sinó estate atento a cuando tengan stock de esta MTB que son componentes de una de mas de 1000 euros
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0_id_21546_.htm

Tu deja la doble para cuando tengas mas de 20 años y tengas tu propio dinero, porque necesitaras gastarte mas de 1500 euros mas lo que le cambies posteriormente como suelen hacer los que van por esas dobles.

Última edición: 23 Jul 2013

Compartir esta página