No se que horquilla comprarme??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lache00, 12 Jun 2016.

1. Lache00

Lache00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace 2 meses me compre una Rockrider 520 de 27,5 para iniciarme en el mundo de las btt. Hasta ahora la experiencia me ha gustado mucho y estoy comprandome piezas para mejorar mi bici y posiblemente participar en alguna carrera.
    Resulta que encontre una oferta de una horquilla Rock Shox Reba por 150 euros y me parecio muy buen precio. Pero el propietario me ha dicho que esa horquilla no me serviria para mi cuadro ya que es de gama baja y la horquilla es conica/tappered. Asi que no se que tipo de horquilla podria comprarme.
    Las horquillas de gama alta son todas conicas o se puede encontrar con el tubo recto?

2. manuel gonda

manuel gonda Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    X calidad precio sr suntour epicon. En aplbike las tienes muy bien de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.811
    Mira en rcz bikes que suelen hacer buenas ofertas de horquillas. Eso sí que sea 1 1/8. Hace poco salieron fox khasima factory por 169€
    Pero son ofertas puntuales y hay que estar atentos
    Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    aparte de si es tapered o no (conica) tienes que mirar para que eje de rueda es y si es nueva no tendras problema pero si es de ocasion asegúrate de que te vale el tubo de la horquilla de largo.

5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Mira en Rcz y reza para que de verdad te envíen lo que dicen que venden.
    Hace nada un forero se pilló una Epicon que en la página salía con ajuste de rebote y mandó de bloqueo al manillar y ni rebote ni mando .
    El el hilo de Epicon sale el tema.

Saludos

Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk

6. bikeacoruña

bikeacoruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo te diría que sigas un poco más con la bici tal como está.
    si confirmas tu sospecha de que te gusta la btt casi mejor cambia de bici directamente.
    esa 520 tendría muchas piezas que cambiar para llegar a gama media-alta y te costaría muy caro para seguir conun cuadro básico y pesado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    +1
    No merece la pena invertir mas de lo que vale la bicicleta en ella.
    Ahora has probado este deporte sabes que te gusta. Intenta ahorrar todos los meses unos 50€ (ni mucho ni poco). I cuando tengas unos 700-1000€ compras algo decente.
    Otra opcion es ir comprando piezas universales como cambio(pulsadores,cambio trasero, frenos, bielas, ruedas...que puedas aprovechar postariormente en esto ultimo tienes que tener claro si quieres 26, 27,5 o 29)
    Si entras en rcz tienes por unos 100€ cuadros decentes que podras acompañar de alguna horquilla de ocasion que sacan muchas veces a la venta por 100-150€. Todo es plantearte el presupuesto que tienes para mejorar tu bicicleta... i saber que es lo que realmente necesitas mejorar...
    Intenta machacarte con esa rockrider i metele unos spd automaticos si no los llevas aun (creo que por aqui hay pocos que no los llevan) por si te caes no rascar la bici nueva i te enseñas a ir con ellos

Compartir esta página