Tengo el siguiente problema con la bicicleta: -Al pedalear, solo giran los piñones, pero la rueda no gira. -Si le doy varias vuelta a los pedales luego suele ir, pero al parar de pedalear y que la bicicleta siga hiendo, luego me vuelve a pasar lo mismo que giro los pedales pero la rueda no gira, solo giran los piñones. Haber si me podeis ayudar Gracias de antemano
Bueno bueno, tanto como el buje no Pero es es casi seguro el núcleo ******. El nucleo es donde se asientan los piñones Si es un shimano, lo encontrarás en cualquier tienda seguro, ya si es marca mavic, fulcrum y cosas asi supongo que habrá que pedirlo. Y ya cambiarlo pues si es shimano, desmontar por completo el eje, teniendo cuidado con las bolas de los rodamientos, y con una allen 8 creo, de desmonta el nucleo, y ya solo cambiar
+1, problema de los trinquetes del nucleo. Puede que el problema sea simplemente que la grasa esta tan densa y pegajosa en el interior del nucleo que los trinquetes se pegan a la parte interior del mismo con lo cual no pueden abrirse y asentar sobre las muescas dentadas del nucleo, por eso no engancha; otra cosa es meterse con la operación, yo creo que si es un nucleo baratito no merece la pena perder el tiempo y comprar uno nuevo como habéis dicho. Un saludo.