No se que modelo elegir de estas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por russocf, 19 Ene 2011.

1. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, antes de nada realizar mi presentación ante esta gran comunidad. Me llamo Ángel y después de varios meses de incertidumbre he decidido dar el paso y animado por un amigo comprarme un una mtb, mi presupuesto ronda los 550 -650 € para arriba, para abajo.

No tenía ni idea de la cantidad de marcas ymodelos que existen de mtb, y estoy muy muy liado :cuñao. Después de varios dias buscando por tiendas especializadas, he dado con tres modelos que me gustan bastante, concretamente son: Giant Rever 0 Disc (669 €), Ghost se 3000 (620 €) y Corratec X-Vert Motion (565 €).

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel/7944/46082/

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10127

http://www.bike24.com/p218067.html

Agradecería mucho que me echarais una manita, ya que no tengo los conocimientos suficientes para saber cual de estos modelos merezca más la pena.

Muchisimas gracias.

2. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
  4. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tienes un pedazo de maquina, el unico defectillo es la suspension delantera que es un poco floja

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Yo de estas tres me quedaba con la Ghost

7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    A disfrutarla.

8. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo peor me estoy perdiendo algo, ...¿pero de verdad merece la pena pagar 180 pavos más por la satellite cuando las únicas diferencias destacables que veo son los frenos y es la horquilla y tampoco la de la Satellite es gran cosa y más pronto que tarde habrá que cambiarla??

Yo creo que voy a comprar una Sherpa, y con lo que ahorro le puedo mejorar los frenos y los pedales y todavía ahorro dinero, la horquilla pues ya la cambiaré más adelante... ¿créeis que estoy muy equivocado?

Por último, dos preguntas de novato:

- ¿qué diferencia hay entre una dirección integrada y una semi-integrada?.

- ¿en la tienda donde compre la Sherpa puedo pedir que me la traigan con una tija OC-II, que es con diferencia los 420g que menos me gustan de esa bici, o la tengo que comprar aparte?, ¿vende orbea estas piezas sueltas?

Gracias!.

9. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver la diferencia económica es evidente, pero me ha salido por un precio muy parecido a la sherpa sin descuento, respecto a que mas pronto o más tarde tendré que cambiarla, creo que exagerás un poco pq por esa regla de 3 vas a realizar una mala compra por una sherpa que incluso vas a tener que cambiar hasta antes que yo. No soy un profesional de la mtb y para las salidas que por ahora voy a realizar con mis amigos es una bicicleta superior.

LA diferencia mas notable son los frenos, tiene unos grandes frenos y la horquilla es una ROCK SHOX DART3 TK 100 respecto a la SUNTOUR XCR HLO que trae la sherpa.

Creo que si comprara por separado estas piezas, más la mano de obra que me cobraran en el taller para instalarlas (yo no me atrevo aun) más el precio de la sherpa, hablariamos de bastante dinero más del precio al que he adquirido mi Satelite.

Saludos.

10. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona russocf, no pretendía personalizar tu caso, hablaba más bien en general, como decía antes tengo pensado comprar una bici en las próximas semanas y claro no hago más que mirar y mirar y el tema Sherpa/Satellite me tiene muy mosqueado porque no veo en componentes esa diferencia de casi 200 pavos que hay entre ambas y ya no sé si me estoy perdiendo algo o es que de verdad la diferencia no merece la pena.

De todos modos me parece que has conseguido tu Satellite a un buen precio y creo que esa es una muy buena bici con permiso de los frikis del último gramo, así que ahora a disfrutarla ruteando y dando botes que para eso están, por cierto ¿en qué color la has comprado? creo que me gusta el color titanio, aunque a esta bici le sienta bien cualquiera de los colores.

Lo dicho a disfrutarla!!.

11. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada amigo, no me sentí ofendido :).

Has mirado en el corte inglés?, la sherpa esta rebajada al 7% por un precio de 659 € y la satelite 15% quedándose en 679 €. Aquí en cádiz donde yo he comprado mi bicicleta, http://www.bicicletasvalbar.es/productos/productos.asp?ida=Montan&idc=1, te realizan un 15 % de descuento sobre el precio marcado en el catálogo, es decir, la sherpa se te queda en 535 € creo. Me la he comprado en roja, la veía muy agresiva xDDD. Un saludo!!

Compartir esta página