No se que MTB comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HStoichkov, 16 Feb 2015.

1. HStoichkov

HStoichkov Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, es mi primer post y como no para la compra de mi nueva bici.

Vengo de una vektor de aluminio 26" que ya quedó vieja y voy a renovar.

Busco de 27'5 y no tengo claro si ir a por el cuadro de carbono o seguir con aluminio, si hay o no hay un gran cambio, ya que me han dicho que el carbono es más frágil, cuando yo soy de darle mucha batalla a la bici en terrenos complicados y eso me da respeto.

He leído mucho de la marca polaca Kross y me ha gustado el modelo Level R9 de Carbono, nueva se me va de presupuesto, pero tengo localizada una de segunda mano en tienda profesional, con garantia, etc.
    También he mirado la Bh ultimate RC, Mérida big seven, KTM ultra race...

Tengo un buen lío y no se a por que modelo ir, el caso es que no dispongo de más de 1000 euros de presupuesto, pero si vale la pena financiandola me puedo estirar algo más.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias anticipadas!

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te merece la pena ir a las de carbono de gama baja porque son bicis de pesos entre 11,5 y 12kg y esos pesos son superiores a las de aluminio de nivel alto que te costaran igual y mucho mejor montadas. Por ejemplo, una canyon al slx 8.9 pesa 10,8kg en aluminio y no es que vaya superequipada. Quien se compra una de carbono entorno a los 1000-1500 euros es por pura estetica.

3. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo con uxiopd, con lo que pagas por el cuadro de carbono tienes mejores componentes en la de aluminio.

Saludos

Compartir esta página