Hola amigos no se que pulsometro comprar estoi empezando a entrenar y quiero uno pero no muy complicado con las pulsaciones y poco mas,e visto los polar me ablan bien de el,creo que son la serie CS,pero no se que modelo comprar y que sea fuerte y bueno y que la cinta agarre bien no se caiga del pecho,me decis algun modelo?me an ablado tambien de la marca suunto pero no se yo como seran
creo ke hay polares ke llevan la cinta en el brazo, a mi en el pecho me acaba molestando, de los sigma tambien hablan bien
Eso es lo q quiero que sea facil y los datos que se lean bien,la cinta del polar va al pecho verdad?se agarra bien?o ay otra algunna que vaya al brazo?
Yo llevo un Polar, el RS300X, y encantado. La cinta en el pecho creo q solo la he notado los primeros 5 minutos, eso y un día que no me lo había ajustado bien y al correr se me iba bajando. No es de la serie especifica de ciclismo porque lo uso para todo.
Pues no se,e visto el polar cs 100 y me gusta bastante y esta bien de precio,el unico inconveniente es que e leido que al transmisor de velocidad ni ala cinta del pulso se le puede cambiar la pila.cuando se agote ay que comprar nuevo y eso me echa para atras
Estoi venga darle vueltas al asunto y buscando por las tiendas online,e encontrado en bikeos.es el polar cs 100 a 75€ puesto en casa con transmisor codificado T31C y por 20€ mas la banda de transmision wearlink,que diferencia ay entre las 2 bandas esas?
el t31 no puedes cambiar la pila, cuando se agota hay que comprar transmisor/cinta nueva -además es de plástico y es un poco incómoda, aunque la pila dura bastante. el wearlink, lleva cinta textil más transmisor a parte, al que le puedes cambiar la pila cuando se acaba y es más cómodo. ciao!
Echale un ojo al suunto t3, de la misma gama y mas que suficiente y para mi muy importante la opcio trainning effect. La cinta de pecho, es la mas comoda de las que he probado (garmin y polar y sigma) para mi, claro.
En el modelo CS 200 se las puedes cambiar a ambos. Si buscas en compra-venta lo conseguiras por unos 80 euros, este modelo trae cadencia. Estoy contento con el, es muy fácil de usar y tiene toda la información que necesitas para entrenar a diario. Incluso calorias.
El cs 300 esta en karacol (madird) por 89, y en el Corte Inglés en oferta 99e. Yo lo tengo y va de cine.
Yo tengo un polar cs200 y va muy bien. Para correr utilizo un garmin 110 con GPS que no recomiendo pues al año tuve que recurrir a la garantía porque no funcionaba correctamente. De los ayunto me han hablado maravillas pero son más caros que los anteriores.
Pues e estado en el corte ingles y nolo e visto de rebaja, e visto en una tienda de mi ciudad el polar cs400 en 217€,por que esta todo al 50% y solo le queda ese y el cs500,me lo recomendais por ese precio o veis mejor otro,me abla la gente del suunto pero lo veo caro y ay q pedir el sensor de velocidad q nolo trae.estoy exo un cacao
Perdon ratifico el precio,el polar cs400 a 117€,esta bien?despues e estado viendo los suunto y son bastantes xulos pero bastantes caros,la calidad abra que pagarla,por otro lado e visto la posibilidad de adquirir algun gps que tenga pulsometro y asi tener ya todo,el pulsometro,velocidad,gps...
Yo te recomiendo Sigma. Más fiables, menos interferencias, mejor precio, puedes comprar las pilas a Kg y cambiarlas tú mismo y servicio técnico inmejorable. Está el Sigmar Rox 9 ó el 8 pero con este no puedes pasar los datos al Pc. En noviembre sale el Rox 9.1 que además de lo que lleva el 9 que es mucho incorporará medidor de Watios y algunas cosillas más. Una pasada vamos. Con polar: Cada vez que gastas las pilas a comprar otra cinta nueva, sensor de cadencia aparte, etc... Saludos!