Menudo fin de semana, por Dios. Sol y buena temperatura... Y acaba de ponerse a llover ahora mismo en la sierra de Madrid. Son las siete en punto. Ya podían ser así todos, ¿eh?:-D
Seguro que somos hasta del mismo gremio..... solamente un :artista es capaz de trabajar los domingos por la tarde. A no ser que estés estudiando...:rolf
jajaj wen tiempo buena temperatura este finde a dado gusto estar en la sierra de madrid hablo desde villalba!!
Pues dale fuerte, que se os acercan nefandas fechas de aquí a dos meses a los estudiantes... ánimo y suerte, Dª Celia.
Estas fechas con este gran tiempo (las bicicletas son para el verano) me arrastran a esos grandes y hermosos volumenes que incitan a la lectura compulsiva :S Gracias!!
A ver, quien me supera, si el finde tiene 48h, he estado trabajando la mitad osease 24, ayer 16 y hoy 8 y soy ESTUDIANTE, asi que a mañana a las 8 de la mañana practicas de electrónica, me queda el consulo de que los veranos que me pego son descomunales.
Un palizón majete... esas prácticas (imagino que de electrónica digital) son divertidas, así que aprovecha y disfruta, que otros mañana nos levantamos a las 5:00am para lidiar con "toros de miura". Animo que tienes el verano a la vuelta de la esquina!:saltador
Pues chico, ya me diras que tomas!! Antes hablabais en otro post de Red Bull y quiza sea lo mejor, porque con este tiempo que hace yo me pillo unas rabietas impresionantes!!