EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR A CONSEJARME REFERENTE A QWE TIPO DE FRENOS PONER ME HA SEVIDO DE AYUDA TENGO UNA ORBEA RALLON Y RESULTA QWE EL BASCULANTE VA X ENCIMA DE LA CADENA SUPERIOR...........CREO QWE ME ENTENDEIS PUES CUANDO BIEN BAJO O CIMBREA LA CADENA DA EN EL BASCULATE POR DEBAJO..........Y CLARO ME LO ESTA DESTROSANDO EL BASCULANTE.....LE PUESTO DE TDO NEOPRENO ASTA DOBLE..........CAMARAS DE BICI ADESIVOS ETC.........Y NADA TODO ME LO CORTA POR MAS QWE LE PONGO SOLO ME DURA UNOS DIAS........SABEIS DE ALGO QWE SE LE PUEDA PONER PARA QWE LA CADENA NO TOQUE EL BASCULANTE............. :crybaby :crybaby :crybaby GRACIAS
Porque no le pones una camara enrollada, y justo en la parte donde golpea, le pones una manguera (de las de regar de toda la vida) cortada estrategicamente, que es bastante mas duro que una camara de goma.
Pon un pedazo de cubierta de la banda de rodadura sujetada con bridas entre los tacos, una "larsen" con los tacos a medio gastar y en sentido a la direccion de la cadena queda bastante estetico y sobretodo resistente.
ponle el tipico protector de esponja o como ha dichoobocamanyo llevo puesta una camara enrollada porque el pegar saltos daba la cadena.
Otra cosa es acortar la cadena para que quede mas tensa i no cimbree tanto, pon en plato grande i piñon grande desinfla la suspension y despues mira si puedes quitar algun eslabon de la cadena con el cambio-tensor que aun trabaje un poco.