no se si comprar una DS...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MIGUELTUI, Jan 6, 2011.

1. MIGUELTUI

MIGUELTUI Novato

Hola, llevo 3 años con una specialized hardrock(frenos V-brake) y me tengo que gastar la mitad de lo que vale nueva en arreglarla, pense en pasarme a suspension doble, pero sin pasarme de presupuesto, en una tienda me ofrecen una DS B012DD no la conoce nadie, parece ser que es una 2º marca de merida que las monta en Portugal, a ver si me podeis ayudar, si conoceis a alguien que la tenga y que tal le salió.
    La relacion calidad-precio creo que es buena, estos son los componentes, y ronda los 800 euros:

Quadro:
    Alumínio DX9
    Forqueta:
    SR Suntour XCR
    Amortecedor Traseiro:
    X Fusion 02 RL
    Manípulos de Mudança:
    Deore
    Mudança Fr. / Tr.:
    Sram / Deore
    Travões:
    Tektro Auriga Pro Hidr. Disc
    Pedaleiro:
    Truvativ Xflow
    Carreto:
    Deore 9 Vel.
    Avanço/Guiador/Esp.Selim:
    Truvativ XR
    Selim:
    Selle Italia
    Rodas:
    WTB Cross Country Speed Disc
    Pneus:
    Maxxis Ignitor 1.95
    Peso:
    14.67 Kg

Attached Files:

• ds.jpg
      ds.jpg
      File size:
      207 KB
      Views:
      51
  2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

14.67 ****, quieres doble seguro? Por menos de 1500€ no lo recomiendan por aquí...

3. canote

canote Jose Búho

Merida no tiene segundas marcas, hasta donde yo sé. La única que se conoce es UMF, la gama de bicicletas de uso extremo. Como Toyota y Lexus.
    Tiene buen aspecto, pero pesa una barbaridad para lo que hay hoy en día. Te recomendaría buscar alguna de 2ª mano. Hay algunas regaladas.

4. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

No sé, pero eso tiene pinta de ser un cepo que te cagas(siento ser tan directo, has pedido opinion y yo te doy la mia).
    ¿quieres doble por algun motivo en especial? Por 800 euros yo me cogeria un rigida, que por ese precio ya hay cosas bastante interesantes, y si quieres doble por narices, seguro que por el foro encuentras alguna bici con un par de años bastante mejor que eso.

Saludos y suerte.

PD: lo de la segundamarca de no sé que, es el tipico argumento para vender marcas nisu.

Share This Page