Pues lo dicho no se si estaré loco pero foreros os hago esta pregunta. ¿No os a pasado alguna vez en alguna carrera o cuando salís de ruta que automáticamente empezáis a tararear una canción continuamente en vuestra mente? yo con los colegas con los que salgo también los pasa no se si será por la zona o el clima por el que estemos locos jajajaja.
Si yo te contara lo que digo a veces en medio del campo. Por ejemplo, tras subir un cueston de piedra suelta asfixiao al llegar arriba digooo: ¡¡susmueeeeeeeerto!! O si bajando te metes en una rodera y te sales de milagro digo: ¡uuuuy! O si me caigo y me doy un golpe seco digo: ¡¡aaaah!! Y luego al comprobar que no tengo nada me parto el culo de la risa. Si me hago daño blasfemo: ¡¡mecagoentooooooooooo!! Si voy por los senderos de arena lleno de boquetes por las pisadas de los caballos de los guiris siempre digo: ¡¡me cagon los guiri y los ***** caballo, carajo!! O si me impacata un insecto en las gafas o se me mete en el casco digo: ¡¡hijoputa bicho!! Vamos, un piquito de oro que tiene el niño. :mrgreen:
Yo también suelo gritar y lanzar improperios, pero suele ser cuando me descuentan la mensualidad de la hipoteca.ja,ja,ja, Estamos locos...TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!
¡Eh! ¡Sin faltar! ¡Vamos hombre!!! :-D:-D A mí me pasa lo del tarareo mental, o directamente a veces me pongo a cantar. Supongo que serán nervios escapando del cuerpo :mrgreen: hay que "desestresarse" ...
Suele pasar. Yo digo: Joerr! cuando acabas de subir el puerto de turno y la ascensión se te ha hecho más larga de lo normal.
yo tambien soy de los que le dan vueltas a la misma cacion, pero lo mio es peor, porque como no me se ni una cancion, lo unico que canto son las 2-3 primeras palabras del estribillo, y voy media ruta cantando las mismas palabras.
A mi lo primero que se me ocurre es cantar solamente la frase "All my lovin" de Los Manolos, con el consiguiente "Nai, nonaino, nai"
Si, muchas veces voy con la canción de turno dando vueltas por la cabeza. Pero lo peor es en alguna marcha, cuando voy bajando detrás de alguien que no conozco, y voy cantando o silvando mi canción. Algunos miran raro, otros se apartan.
dios a mi se me ha metido en la cabeza una de las canciones de los lunis y no hay quien se la saque... y lo peor es que a mi mujer lo mismo, hay que joderse
Lo mio aún es más tragico, que se me ha metido en la cabeza (a causa de mi hija, que conste) una canción que siempre aparece cuando estoy subiendo una rampa. La dichosa cancion del Mickey ordenador. - BUSCA, TU MICKEY ORDENA DOR (Que alguien le pegue un tiro a la dichosa rata)
Jode chicos con estos comentarios me dejáis mas tranquilo, ya estaba yo apunto de llamar a un psiquiatra jajajaja, a mi lo que me pasa es que tarareo la ultima canción que aya escuchado antes de coger la bici, pues sí parece que todos los bikers tenemos algo de locos en la cabeza, por eso todo el mundo que no esta en este mundo nos lo pregunta amenudo ¿estáis locos? tío si no estas en este mundo no nos vas a poder entender por mucho que te lo expliquemos jajaja.
jjajaj a mi tambien me pasa lo de las canciones o tambien me hablo a mi mismo no se estaremos majaras todos jajaja Saludos
Eso es lo que hacen los monjes budistas: Un mantra. A nosotros nos sirve para desviar la atencion del sufrimiento y distraerla con la cancion. Asi q no estamos locos (al menos por esto). De todas formas: "its a longuay tu de top of rocanroooooooollll" (AC/DC)-> y asi 40kilometros
Cuando me estoy esforzando a veces me pasa q empiezas a tararear algo en la cabeza y miras al frente pero tampoco ves, no se si me explico, pero es una manera de concentrarte en lo q estas haciendo, asi no te distraes.
jaja a mi em pasa y todo fue con una firma de un forero que ponia dale que dale pedale pues estube una ruta de 15 km ida y 1 vuelta toda la ida dandole marcha a mis piernas con dale que dale pedale!!!!jaja acabe to contento!!y cuando estoy limpiando la bike me sale cada cancion!! lo mismo te canto campanera que yo soy solo un adolescente de alejandro sanz y lo peor de todo esque soy punk!!! jajaja