No se si estaré loco

Tema en 'General' iniciado por Globero Trotero, 2 Jun 2008.

1. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho no se si estaré loco pero foreros os hago esta pregunta. ¿No os a pasado alguna vez en alguna carrera o cuando salís de ruta que automáticamente empezáis a tararear una canción continuamente en vuestra mente? yo con los colegas con los que salgo también los pasa no se si será por la zona o el clima por el que estemos locos jajajaja.

2. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo te contara lo que digo a veces en medio del campo. Por ejemplo, tras subir un cueston de piedra suelta asfixiao al llegar arriba digooo: ¡¡susmueeeeeeeerto!! O si bajando te metes en una rodera y te sales de milagro digo: ¡uuuuy! O si me caigo y me doy un golpe seco digo: ¡¡aaaah!! Y luego al comprobar que no tengo nada me parto el culo de la risa. Si me hago daño blasfemo: ¡¡mecagoentooooooooooo!! Si voy por los senderos de arena lleno de boquetes por las pisadas de los caballos de los guiris siempre digo: ¡¡me cagon los guiri y los ***** caballo, carajo!! O si me impacata un insecto en las gafas o se me mete en el casco digo: ¡¡hijoputa bicho!!

Vamos, un piquito de oro que tiene el niño. :mrgreen:

3. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también suelo gritar y lanzar improperios, pero suele ser cuando me descuentan la mensualidad de la hipoteca.ja,ja,ja,
    Estamos locos...TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!

4. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡Eh! ¡Sin faltar! ¡Vamos hombre!!! :-D:-D

A mí me pasa lo del tarareo mental, o directamente a veces me pongo a cantar. Supongo que serán nervios escapando del cuerpo :mrgreen: hay que "desestresarse" ...

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar.
    Yo digo: Joerr!

cuando acabas de subir el puerto de turno y la ascensión se te ha hecho más larga de lo normal.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tambien soy de los que le dan vueltas a la misma cacion, pero lo mio es peor, porque como no me se ni una cancion, lo unico que canto son las 2-3 primeras palabras del estribillo, y voy media ruta cantando las mismas palabras.

7. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo primero que se me ocurre es cantar solamente la frase "All my lovin" de Los Manolos, con el consiguiente "Nai, nonaino, nai"

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si, muchas veces voy con la canción de turno dando vueltas por la cabeza. Pero lo peor es en alguna marcha, cuando voy bajando detrás de alguien que no conozco, y voy cantando o silvando mi canción. Algunos miran raro, otros se apartan.

9. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    jjajaa
    nosotros kuando vamos despacito solemos empezar a cantar la d verano azul.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    dios a mi se me ha metido en la cabeza una de las canciones de los lunis y no hay quien se la saque... y lo peor es que a mi mujer lo mismo, hay que joderse

11. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me pasa... creo que es la "sintonía del hombre del mazo".

12. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Lo mio aún es más tragico, que se me ha metido en la cabeza (a causa de mi hija, que conste) una canción que siempre aparece cuando estoy subiendo una rampa.
    La dichosa cancion del Mickey ordenador.
    - BUSCA, TU MICKEY ORDENA DOR (Que alguien le pegue un tiro a la dichosa rata)

13. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Jode chicos con estos comentarios me dejáis mas tranquilo, ya estaba yo apunto de llamar a un psiquiatra jajajaja, a mi lo que me pasa es que tarareo la ultima canción que aya escuchado antes de coger la bici, pues sí parece que todos los bikers tenemos algo de locos en la cabeza, por eso todo el mundo que no esta en este mundo nos lo pregunta amenudo ¿estáis locos? tío si no estas en este mundo no nos vas a poder entender por mucho que te lo expliquemos jajaja.

14. Nazgul_

Nazgul_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    jjajaj a mi tambien me pasa lo de las canciones o tambien me hablo a mi mismo no se estaremos majaras todos jajaja
    Saludos

15. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Todos vosotros necesitáis la camisa (camisa de fuerza, of couse) oficial del foro... :mrgreen:

Adjuntos:

16. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el chiki chiki se baila asi

jajaja

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    suelo repetir alguna cancion escoria que no me gusta pero que a base de oirla al final se me pega.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es lo que hacen los monjes budistas: Un mantra. A nosotros nos sirve para desviar la atencion del sufrimiento y distraerla con la cancion. Asi q no estamos locos (al menos por esto).
    De todas formas:
    "its a longuay tu de top of rocanroooooooollll" (AC/DC)-> y asi 40kilometros
    :)

19. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me estoy esforzando a veces me pasa q empiezas a tararear algo en la cabeza y miras al frente pero tampoco ves, no se si me explico, pero es una manera de concentrarte en lo q estas haciendo, asi no te distraes.

20. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja a mi em pasa y todo fue con una firma de un forero que ponia dale que dale pedale pues estube una ruta de 15 km ida y 1 vuelta toda la ida dandole marcha a mis piernas con dale que dale pedale!!!!jaja acabe to contento!!y cuando estoy limpiando la bike me sale cada cancion!! lo mismo te canto campanera que yo soy solo un adolescente de alejandro sanz y lo peor de todo esque soy punk!!! jajaja

Compartir esta página