Bueno, es un video que tiene mucho tiempo, pero despues de casi un año lo he vuelto a ver ... y nada, que no lloraba hace tiempo... http://es.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM Un saludo
Otra cosa se me ha venido a la cabeza veo este video y pienso en el del energumeno que le pega a la chica en Barcelon y esta claro que somos capaces de lo mejor y de lo peor.
pues si que habia visto el video ya (guardadito que lo tengo para momentos de bajon), impredionante gesta que nos demuestra que no existen muralla a la hora de superarse uno mismo
La primera vez que lo vi: nudo en la garganta y lagrimita. Ahora lo vuelvo a ver y lo mismo. Yo tengo dos niños, gracias a Dios sanos, pero me pongo en la piel de este hombre y me imagino, bueno... creo imaginar, la alegría, satisfacción...subidon... de cada momento que pasa con su hijo disfrutando y haciéndole disfrutar del deporte a pesar de sus limitaciones. Es un muy, muy buen ejemplo a seguir en todos los aspectos de nuestra vida por el espíritu de superación, coraje y lucha por conseguir aquello que a veces se nos niega por unas u otras circunstancias de la vida.
Me deja sin palabras. Admirable, eso si que es amor por un hijo. A veces nos quejamos de cosas sin importancia de verdad y luego hay gente que le saca lo positivo a todo, incluso a lo que no parede tener nada bueno, y VIVE. Seamos de ese segundo grupo
Este hombre ha corrido muchos triatlones con su hijo, yo tengo grabado uno de eurosport en el que corre un Ironman, con el hijo, esto es 3.8 Km. de nado, 180 Km. de bici y 42 Km. de carrera a pie. Impresionante, y se ve que el hombre es mayor, para quitarse el sombrero.