Aupa !! Estoy venga a darle vueltas a la talla de mi big hit. La semana k viene voy a ir a por ella, xk ahora cmo son San fermines esta cerrado. Mirar yo mido 1.72 ( me medi ayer ) y me he pedido una S ¿¿ me quedara bien ?? ¿¿ no me kedara pekeña ??:???::???: Estoy preocupado xk no es poco dinero el que me voy a gastar. BUeno espero vuestras respuestas. Agur bikeers, un saludo
Haber yo tengo 17 años para 18 y algo mas crecere, pero no creo k krezca una burrada. Como mucho podria crecer 2 cm y eso es como mucho y no creo k krezca tanto. Pero suponer k creceria esos 2 cm, ¿¿ ya me kedaria muy pekeña ? Un saludo
Pues me habeis dejao mucho mas trankilo. la2 Hablando de la bici. ¿¿ es buena maquina ?? me imagino k no tendra nada k ver kon una demo o kn una stinky stab deluxe...etc, pero sera buena tb, no ? me refiero k no sera una cosa sencilla... Bueno bikers, un saludo y gracias
fuas te quedara muy bien... aun que te quede minimamente pequeña no pasa nada, te ira bien en zonas ratoneras ^^ salu2
io creo que es mejor que stinky, la big hit es la bici para empezar en doble o para empezar en DH i aunque todo el mundo empieza con stinky o big hit...a nadie se les quedan cortas estas bicis de free/dh asi que io creo que as echo una buena eleccion
a mi se me fue la olla y me pille un cuadro sin preguntar la talla, me acorde a las 2 semanas de tener el cuadro, aunque por lo que he visto de momento me va bien supongo que con tu estatura una s te ira bien... salu2
gracias a todos. Tengo otra pregunta k ya es un poco mas complicada. ¿¿ cuanta diferencia hay (grados) entre la pipa de direccion (( creo k se llama asi)) de la demo y la big hit. Esto lo he sacado de la pagina de specialezed, no se si sera algun valor de esos. Bueno un saludo y gracias de nuevo. Big hit Seat Tube Angle (Actual) - Low Setting 61° Seat Tube Angle (Actual) - High Setting 63° Seat Tube Angle (Effective) - Low Setting 75° Seat Tube Angle (Effective) - High Setting 76° Head Tube Angle - Low Setting 66° Head Tube Angle - High Setting 68° Demo Seat Tube Angle (Actual) - Low Setting 65° Seat Tube Angle (Actual) - High Setting 66° Seat Tube Angle (Effective) - Low Setting 75° Seat Tube Angle (Effective) - High Setting 76° Head Tube Angle - Low Setting 64° Head Tube Angle - High Setting 65°
buenas tio, te comento.....la gente que te a dicho que te quedara bien...puff.....una talla s es para una persona que mida menos de 1,70, son para gente pequeña. ¿Que te acostumbrarras? si......., ¿que no es tu talla he irias mejor con m?? por supuesto. al que ha dicho por ahi arriva que tiene amigos de 1,80 que llevan s.....no digas tonterias tio, vale que las lleven, pero te pongas como te pongas, esa no es su talla ni de coña. una bici mas pequeña de tu talla te va quitar estabilidad encima de ella y vas a ir descompensado,......aunque quiza al principio no lo notes, cuando en un futuro cambies de bici y te pilles una de tu talla, lo notaras. un saludo!!
k ? :crybaby, ***** con lo agusto k yo estaba, me he vuelto a amargar. Igual es que a ti, Ares,te gustan que sean algo mas grande de lo normal o que a los demas les gust un pelin mas pequeña, no se...:-? . Esque yo probe la talla M, y llevava los brazos como muy extirados y con el sillin casi bajao, no llegaba al suelo con toda la planta del pie y me parecia muy tanke. Tb e estado mirando la geometria y solo cambian 3 medidas, las demas son identicas: S M Top Tube Length (Horizontal) 560mm 585mm Top Tube Length (Actual) 499mm 524mm Wheel Base 1130mm 1148mm Bueno, alguien k mida parecido a mi y lleve una S k me diga k tl va porfavor, k no me kiero arrepentir de cojerme esa talla. Un saludo y gracias