Bien, pues hoy he pedido esta bici http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?products_id=1866 Y el cuadro es de 20.75 y mido 1.65, tengo 15 años y aun no he dado el estiron, ¿esta bien o cancelo el pedido?
si eres de acer muchos trucos o de park, 20,5, si aces calle, campillo y un poco de park, y eres mas de voladas y tal lo mejor es de 20,75 a 21, pero eso te lo tienes k ver tu, con lo k te encuentres mas comodo, lo mejor y provando cuadros de diferentes medidas segun partan
pero de 20.5 a 20.75 cambia mucho? De momento estoy empezando y me se el bunny, un poco el180 y grindar, lo que pasa es que en mi pueblo no hay un sitio donde dejen ir con bmx y practicar.. Lo usaria para ir practicando en bancos, bordillos, hacer saltos en rampas tambien y luego ya con el tiempo buscarme la vida xD
Hombre es grandecito, pero todo depende de cada persona y lo que vayas a hacer; unos prefieren los cuadros tirando a grande y otros a pequeños...De todas formas no creo que vayas a tener ningun problema, y te ira mejor a largo plazo cuando crezcas.
Tambien puedes llamar a la tienda donde la has comprado y pedirles asesoramiento y consejo... por lo general las tiendas no intentan engañar a sus clientes y una buena tienda siempre te aconsejara bien para que cuando sepas de bmx recuerdes que te trataron bien.
El cuadro de mi bici es un 20.75, mido 1.75 y estoy contento. No te preocupes, es lo que te dicen por aquí te acostumbras a lo que tienes y todavía vas a crecer. No te preocupes Un saludo