El Tema Es Que Fui A Montar Las Coronas Y Estas Traen Diferentes Rebabas. Hay Una Que Es La Mas Pequeña Y En La Rueda Hay Una Tb Mas Pequeña, Pense Que Esa Seria La De Guia. Pero Al Meter Las Coronas Por Partes Veia Que Tenia Bastante Olgura, Y Cambiando A Otras Posiciones Se Solucionaba, Pero Al Llegar A Las Pequeñas Me Costaba Mucho Meterlas Y Con La De Guia Pequeña Perfecta. Entonces Las Meti Todas Por La Guia Pequeña Que Sera Para Eso Pienso Y Si Es Verdad Que Asi Las Coronas Se Sacan Y Meten Perfectas Incluso Tienen Algo De Olgura, Y Al Apretarlas Si Quedaron Bien Sujetas. Pienso Que Sera Asi Pq Sino Si Custa Al Meterlas Al Sacarlas En Un Tiempo No Habria Quien Las Desmontara. Pongo Una Foto De La Corona Y La Rebaba Pequeña Es La Superior.
Las coronas solo entran en una posición, la que sale en tu foto es la correcta. Eras capaz de poner las coronas en otra posición diferente????
las 6 primeras si me entraron justas pero entraban, de hecho las saque varias veces pero las 3 ultimas ni pa dios, menos mal que no me dio por tirar de martillo.
Si estan bien montadas Carmonaaa, la guia es la de arriba y esta en su posición, si el cassette es para shimano ¿? no deberias tener problema.