:-Dos comento mi problema.he pedido unos discos flotantes hope de 203 y 185 mm y en mio canyon llevo 200 y 180mm.podre poner los nuevos directamente sin necesidad de comprar algun adaptador?.o simplemente moviendo la pinza se puede poner bien?. perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema y las tiendas de por aki................. para ke os hagais una idea de las tiendas de por aki,el otro dia fuik a comprar un cierre para la tija en color rojo le pregunto si tienen y me dicen ke no ke no existen y ke los de calidad son negros o plateados.en otra ti8enda me dicen idem de lo mismo y cuandom le pregunto por algop de hope me dice "ha !!!!!!!!!!!! ese si ke tiene,pero no tengo esa marca".para resumir ke son unos mataos los de las tiendas(no todos).un saludo :-D:
si hay algún problema yo creo que poniendo un par de arandelas entre pinza y adaptador lo solucionas rapido
Con el IS mount, igual lo podra solucionar, al llevar los adaptadores, para 180mm y 200mm, ademas la diferencia es mínima en el delantero de 1,5mm y en el trasero de 2,5mm, con unas arandelas quedara bien.
por cierto donde has pedido los discos ya que yo he mirado en chain y estan agotados , algun otro sitio dode se puedan compar a un precio terrenal:mrgreen:
Creo que es alreves. Si tu tienes un adaptador de 203mm y le pone unas arandelas de 1,5 si que lo puedes combertir en un adaptador de 200mm ya que lo que quieres es acercar el adptador al disco de 200mm, pero si tu tienes un adaptador de 200 y le quieres poner unos discos de 203mm lo que tienes que hacer es alejar la pinza del disco con lo cual lo que tienes que hacer es "comerle" 1,5mm al adaptador de 200mm. No se si me he explicado bien. Un saludo.
d.mor creo ke tienes razon,cuando me lleguen ya os dire ke tal y exare unas fotos. los discos me los pedi en esa tienda por 50 euros cada uno.a ver ke tal van.no he mirado el peso de los discos para ver la diferencia ya os dire,un saludo y gracias
yo use en su momento el "chapú" de las arandelas para pasar en postmount de 183 a 203 y la verdad es que para una salida est abien, pero si lo mantienes veras como los movimientos de pinza estan presentes, ya que con la potencia de los frenos es imposible que la pinza no se mueva, al menos en mi caso que meti un chorro de arandelas para conseguir esos 20mm necesarios...comprate el adaptador que son 9 euros....