Actualmente tengo una Specialized enduro Pro del 2004 en optimas condiciones, el cuadro esta perfecto, y le he montado un fox RP23 high volumen,el cual me da 140mm de recorrido, estoy muy feliz con la bici...pero me ha picado el bichito de cambiar el cuadro por una Ibis Mojo SL, al cual le pasaría todos los componentes que actualmente tengo...llantas Mavic ST, bielas XT, X9, frenos Avid elixir CR,etc...todos los componentes 2008-2009, y mi suspensión, una Marzocchi FR Z1 SL del 2004... Valdría la pena gastar y notaría la diferencia del cambio? Un saludete Adjunto mi enduro tal y como esta ahora
El sistema de suspension es muy parecido. La ibis me encanta, es un cuadro precioso. Pero un cuadro de carbono para hacer enduro. . . no me gusta!! Yo igual que sergio-s-works me quedaría con el cuadro que tienes que esta muy bien!!! salu2!!
Gracias por las opiniones...a mi tambien me encanta mi cuadro, por eso era la duda, aparte que es muy polivalente... Me quedo con mi enduro hasta matarla y luego pensare en reemplazarla... Un saludo
yo croe k la kedaria como la tene sk esta elegante y en caos de cambiar cuadro mria algun trek k estan wapiximos enga un saludo
Yo no cambiaba esa Enduro por la Ibis, en todo caso. Antes que eso, la lmejoraria algunas cosillas A un buen amigo mio se le ha fisurado su Trek de carbono, sin caidas ni cosas raras, el baja muy lento, y en Trek se han lavado las manos. Como mucho le hacian un 25% de descuento en un cuadro de aluminio... al final se las entendio con los de la tienda, y se ha cogido un Orbea Lanza, creo que es. a un klg s l a fsrado s Trek d krbno y n Trk an pasao del