el otro dia un colega que no monta ni nada pero bueno,me dijo que le podria poner a mi bmx un sillin de esos muy pequeños que llevan las bicis de trial para reducir peso y tal...y aver si vosotros pensais que es buena idea o si es una patata xd saludos!
aver te petaras el culo jaja si quieres poner algo que pese poco y tal ponte un eclat combo y ya esta.
Ponte uno tocho para cogerte con las piernas para el barspin y esas movidetas, el de trial una ******, no te podras sentar, y no te creas por unos gramos no interesa
mmm ok,muchas gracias por las respuestas,es que a parte de reducir peso tambien queria reducir gastos y uno que conozco de los tipicos que se compran con 12 años una bici de trial para ir por la calle normal xd me ha dicho que me lo regala que no lo quiere para nada porque tiene moto...ains...por cuanto saldria un eclat?
Yo he tenido el KHE loyal y el eclat complex creo que es (el que no lleva espuma), y el hke es mucho mas comodo, eso si, prefiero el pivotal que llevo ahora xD