Estoy planteandome vender una de mis bicicletas ya que apenas la utilizo y sustituirla por una plegable, en concreto una TTORA de 20" llevandola siempre en el coche. El problema es que no se que precio pedir ya que a veces se mezcla el "cariño" que se les tiene frente a su valor real. La bicicleta en concreto es la de la foto y el precio que estaba barajando son 300€; creeis que está ajustado? La bicicleta no tiene ni 100km .Solamente cambiaría la potencia por una FSA o así ya que la Azonic lleva muchos años conmigo
Si crees que le vas a dar más uso a la plegable, adelante. Si me pillaras en otro momento me la agenciaría para un amigo que busca urbana, mucha suerte, y un abrazo.
Es una talla "M" pero al tener tanto sloping, puede parecer más pequeña. La bicicleta es algo pesada, algo mas de 14kg sobretodo por las ruedas que son dos moles de aluminio. Me da pena deshacerme de ella, pero reconozco que apenas la he usado y al no poder plegarla, cada vez que la he metido en el coche para darme una vuelta por la city, se convierte en una pelicula el subir y bajar asientos.
La verdad es que la bici es bien bonita y seguramente valga esos 300€. Sin embargo no me parece una "urbana" útil por el desarrollo que tiene y por ese peso que anuncias. Por lo que no es una bici para cualquier persona. Teniendo en cuenta que es una bici exclusiva y de calidad, es probable que alguien concreto pagara ese dinero
14 kg no significa que una urbana no sea util. Es más , cuanto mas útil mas pesada va siendo. La mia entre transportín, dinamo de buje, guardabarros,pata de cabra,U... pesa algo mas que eso y es lo mas práctico que se puede encontrar para la ciudad. A todo esto, una bici muy chula. Espero que quedes satisfecho. Un saludo. Un saludo
Hombre, está claro que no es una urbana de las útiles para ir a hacer recados, la compra, cargar cosas, hacer unos kilómetros, etc... Se ve que es una bici para salir por ahí, una BMX grande. El peso es bastante alto para ser una SS con frenos V y cuadro de aluminio, pero es que los zapatos son "pelín" pesados. A mí, personalmente me gusta el concepto y tengo en marcha (como la Sagrada Familia) algo similar aunque con un cuadro clásico de acero de mtb. Sólo la quiero para pasear, así que no necesito un montón de marchas, ni transportín, ni luces, ni guardabarros... Mucha suerte con la venta, el precio me parece correcto y seguro que hay alguien que la valore y le vaya a dar uso. Saludos.
me gusta la metáfora del LP en vinilo. También creo que los despieces hay que evitarlos en la medida de lo posible cuando la bici está para usar tal cual. El vendedor pierde pasta casi siempre (uno de los motivos,sino el motivo) Luego al final hay cosas que no se venden por pereza de anunciar y negociar y además es más laborioso, se tiene que currar 10 envios en vez de uno.
Finalmente la vendo; Este es el enlace y con los componentes definitivos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594618&p=9399786#post9399786
http://trafficmutants.blogspot.com/2010/04/la-bici-de-george-robada.html ojo, que no haya malentendidos si se vende en Madrid