hola necesito ayuda: vereis, tengo un polar rs 800 con el sensor gps y desde hace un par de meses traspaso las rutas al pc cuando quiero ver la ruta en google earth me situa en el mapa pero la ruta no te la marca, no se ve, y yo no he tocado nada. alguien sabe que pasa? gracias
No tengo ningún polar, pero mira a ver en la columna izquierda "lugares" el ultimo de todo, que esté marcado el trazado. Saludos
Ahh y el principal de todos, el que pone "Mis lugares" (arriba del todo) debe de estar marcado también.
Es raro, yo lo que haria, instalar una version nueva, a mi hace un rato me ha salido que existe una nueva verison, si no funcionase, desinstalaria el google earth y lo volveria a instalar ya que es muy posible que hagas la actualizacion y siga todo igual al no modificarte nada tus configuraciones y si despues de esto sigue sin funcionar, dá igual el orden, ésto primero y lo anterior segundo, trataria de sacar tus rutas del polar al PC (a ser posible a formato .gpx o el que te deje y luego convertir esas rutas con cualquier programa a .kml (para google earth) como puede ser compe, perfil, gpstrackmaker, etc,... Con alguna de las dos opciones anteriores deberia de funcionar, si te es posible pruébalo en otro PC. Saludos.