No se pueden ver mis posts en los foros de compra-venta y no se porqué , dudo que se puedan ver tambien los mp Por favor a ver que me pasa.....:-( rutita.
Hola rutita te va tocar esperar un poco porque el requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos es tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Un saludo
Hola! Ya te han respondido los compis a tu respuesta, yo añado que no estaría mal que te leyeras las normas del foro, es lo 1º que siempre se deba de hacer, en ellas ponen lo de los mensajes para el compra-venta entre otras cosas.
Pues me dejais a cuadros porque como decis tendria que haber leido las normas , lo que ocurre es que he estado desconectado un tiempo laaarrrgo , pero de antiguedad tengo más de 20 dias , en fin algo habra que decir de vez en cuando, pero como decis me tocará esperar. Tambien ocurre que no se mucho sobre el tema y me cuesta decir algo, pero tendré que mejorar ( será gracias a vosotross) Un saludo y gracias