En este video pueden apreciar lo siguiente: En la primera pasada, tratando de batir el record mundial de velocidad en bicicleta, lo hace sobre una bici digamos clásica en los materiales. La velocidad máxima fua algo como 163 Km/h la2. En la segunda pasada lo hace con una bici super tecnológica, carbono no se cuanto y materiales aero espaciales ..... bueno ya verán Uds. el resultado ... solo por unos poquitos Km/h mas. NO LO VALE. :rolf [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fGkPPyDtWJc&feature=related[/YOUTUBE]
despues de la ***** que se da y lo ponen de pie lo hacen andar... ***** todo lo que no se tiene que hacer...
Lo que no sé es de donde sale que son dos bicis distintas, y mucho menos lo de los materiales clásicos y aeroespaciales? (No sé chino, es por eso?):mrgreen:
esta mos en light bikes?? esto deberia ir a general pero bueno. Por cierto vaya hostion se pega el colega, el cuadro parte por la pipa y el pobre sale disprado jeje
El video está más que visto. Fnxgusano, eres nuevo en el foro (por le número de mensajes). Cada post se debe escribir en la sección que corresponda para que exista algo de órden. No encontramos la relación con light-bikes, bicis ligeras.
**** con la que se ***** debe de ser ligera de la ***** que se da, sino no romperia tan facilmenteXXXD
SI, el post lo puse acá por el tema de que buscar la bici mas ligera no siempre puede llevar por buen camino. Quizás estuvo mal puesto el post, solo que lo analicé por ese lado. Lo de la informacion del cuadro lo saque porque hay otro vide dando vueltas con la traducción y relato de una persona. Allí se explica que la prueba también consistía en ver las ventajas de un cuadro con la ultima tecnología, y un cuado digamos que "normal". Saludos y disculpen si estuve muy errado en el post. :rolf
y quien dice que es una bici ligera? pero si para bajar a esas velocidades da igual el peso creo que se refieren a la aerodinámica y esas cosas y SI puede ser normal que una bici rompa así, al menos cuando yo bajo a 163kms/h si me da la impresión de que todo se va a romper, jajaja
En este caso casi es mejor que la bicicleta pese mas, si lo que quiere el tio es bajar a toda leche! :rocker
:meparto :meparto :meparto Sí señor, la sesera se la ha aligerado bastante del rijostio, no sabía si subía o bajaba el zagal.