Buenas Gente: Con la llegada del calor y las altas temperaturas, estaba barajando la idea de invertir en una Mochila de Hidratación decente, con buena capacidad de carga. Por ahora lo que he tenido y probado es Decarton, y tengo q reconocer que no me convencen para nada!! (Es solo una opinion) Ya se que hay 1000 y 1 hilos sobre mochilas de hidratación, pero si te paras a leer con calma, la mayoría se centran en las CAMELBAK, de las que solo decís maravillas, y de las de "Decarton" (por su buen precio); pero ¿que pasa con el resto???........ Estoy interesado en conocer vuestras OPINIONES/EXPERIENCIAS/ETC de los que tengan o hayan tenido, conozcan y/o usen mochilas de otras marcas: HYDRAPAK / LEZYNE / OSPREY / DAKINE / DEUTER / ETC. Vale la pena invertir en alguna de estas marcas?? Salen bien?? Son cómodas a la hora de llevarlas a cuestas??? Se mueven poco a la hora de bajar?? Buenos acabados???....supongo que Si, xq el precio de muchas de ellas está mucho más cerca del de las Camelbaks que de las del Decarton!!!. Además, he encontrado algunas ofertas interesantes en webs de estas marcas. Os agradezco de antemano vuestras opiniones. Gracias y a seguir rodando :chinchin:chinchin
La que menos se mueve al bajar, la EVOC.. se engancha con un cinturon ancho. La mejor para llevar casco integral y que no sea mochila enorme. Dakine Nomad. Son dos marcas que usamos en mi grupo (hace tiempo que dejamos la Camelback atrás) y estamos encantados. Bonitas, duraderas, buena calidad y acabados. Muy bien pensadas interior y exteriormente para maximizar la carga con el espacio que hay y las bolsas de hidratacion son de muy buena calidad. Nada que envidiar. Aunque puestos a elegir... sigo llevando en mi Dakine la bolsa de Camelback.. sera la costumbre...
Compañero, tengo 39 años, llevo bastantes años con bicicletas y te puedo asegurar que lo unico que merece la pena es camelback, las demas son para tirarlas todas al cabo de un tiempo, las bolsas camelbak si las cuidas un poco duran una eternidad, son mas caras que las demas pero merece la pena al 100%, y sobretodo no saben a plastico. No lo dudes compañero, no te arrepentiras.
Yo tengo osprey raptor y estoy encantado. Tengo la code para mis travesias en invierno con esquis y fenomenal también. Solo puedo hablar bien de la marca.
Pues yo no cambio mis Hydrapacks, por ninguna otra, y lo digo de corazón, no tengo problemas de sabores y aunque sólo sea por la facilidad de limpieza y llenado en cualquier tipo de fuente es maravillosa, con esto no quiero entrar en la discusión absurda de si quiero más a papa o a mama, a otro no le gustaran y tendrá sus razones.
Yo las decarton no se las recomiendo a nadie por el sabor, Camelbak pues eso las más extendidas (por algo será) también he oído hablar bien de las Hydrapacks pero no las he probado.
Yo desde que tengo mochila de hidratación he usado hydrapack, zefal, pro, decathlon, ahora tengo Camelback y no creo que vuelva a probar otra cosa. No hablo de lo del sabor de la bolsa (eso se quita facilmente en todas), hablo de la calidad de construcción, las costuras, las cremalleras, la sujección y lo más importante para mi la bolsa de agua va sujeta en su sitio, no se mueve y queda justo de manera que no se nota el peso, de hecho a mi por lo menos no se me mueve en absoluto, estoy encantado, la que yo tengo es una Camelback Consigliere y estoy encantado.
Yo la mejor que he tenido, con diferencia, era una The North Face, pero es dificil encontrar recambio y la mochila es un poco grande. Eso si la bolsa de agua le da mil vueltas a otra que tengo de Camelback. Saludos.
camelback 100% esta claro que para gustos colores y no es lo mismo un ferrari que un renault pues camelback es el ferrari de las mochilas. a por ella!!!
yo zefal forever... he tenido camelback y vaya no voy a decir que son malas ni mucho menos, pero yo tengo desd hace por lo menos 5 años zefal "dakar" creo y estoy encantadisimo, muy comoda aunque algo pequeña, en invierno usa una husehof de montaña que no va mal, pero nada como mi zafal... lastima que ya no hacen mochilas de hidratacion... por cierto, que las use mucha gente no queire decir que sean las mejores, solo que seguramente invierten mas en marketing
Pues yo he utilizado de decartón, otra de la marca B-Pro y ahora Hydrapak Reyes...y ésta me va de lujo, 3L. de capacidad de agua y suficiente espacio para meter herramientas, barritas y demás, aunque sin llegar al tamaño de la Camelbak Mule. Muy cómoda, y muy chula...como digo contentísimo con ella oiga!
Pues yo llevo una M.U.L.E. de Camelbak y la tengo desde que salio el modelo y no cambio. Lo que si os digo es que lo que es el Camelbak no lo uso por que lo odio. Prefiero llevar botellin pero no en el cuadro sino en la mochila asi cuando tengo que beber paro y veo lo que me rodea .. una escusa para descansar que ****!
jejejejejeje...abrí este hilo para barajar opciones diferentes a las camelbak y un alto % de vosotros me estais recomendando CAMELBAK......xDDDDDDD Ok, vale, voy a darle unas vueltas de tuerca a la consulta........recomendarme/opinar sobre mochila de las marcas mencionadas!!!....la bolsa de agua que colocare es una camelbak q tengo desde hace un par de años, con la q estoy encantado. Por otra parte tengo la duda de, si los machos alfa como nos podemos usar las camelbak teoricamente diseñadas para mujeres???...lo digo xq en alguna web el precio de la Camelbak Luxe y Aurora está muy bien!!!!....y algún tendero q otro me ha comentado q las Camelbak de "feminas", se las estan llevando machos!!!!! Además, muchos estais "rajando" de las marcas mencionadas, pero lo q me asombra es que algunos de los modelos de OSPREY, DAKINE o DEUTER están mas caros q as camelbak!!!! Saludos y a rodar!!!!
Deberías echarle un ojo en directo a modelos de Deuter o Ortlieb... de golpe Camelbak la bajarías a categoría BMW.
Yo tengo una Osprey Viper 13 pero sólo desde hace un par de semanas. La calidad de construcción de la Viper es muy buena con muchos tipos de tela diferentes, refuerzos y bolsillos a saco y un sistema de bolsa de agua rígida que estabiliza el agua dentro de la bolsa mientras protege la espalda de las posibles caídas. También es bastante cómoda de hecho casi te olvidas que la llevas detrás incluso con la bolsa llena de agua, y es relativamente ligera además de que estéticamente a mí me gusta mucho. También tengo una más pequeña para salidas rápidas que es una Dakine Session de 6.5L pero esa todavía no la he probado aunque la primera impresión es la de una mochila hecha para durar, también tiene bastantes bolsillos para lo que suele ser la capacidad de estas bolsas y viene con una bolsa de agua de Hydrapak que por desgracia no es completamente reversible como otras de la marca.
Se supone que la mochilas de chicas están diseñadas para las características físicas de ellas, pero si te parecen cómodas o te gustan no hay nada que te impida llevar una. En concreto en la web de Deuter puedes leer cosas como esta:
Camelbak 100% sin lugar a dudas, tengo una Mule con 12 años, y lo unico que le he cambiado a sido la vejiga de 3 litros por otra Mule que me compre hace 6 años. Uso la mochila antigua, en epoca de mas calor, por el tema del sudor.
Bueno,yo voy a ceñirme a lo que pide el autor del post: Tengo una bolsa Hydrapak que llevo en una mochila distinta baratera y va fenomenal. El sistema de apertura es sencillo,se abre la boca del todo,se le puede dar la vuelta para secarla,no tiene sabor,la calidad de los acabados es muy buena...me costo 16 euros en ebay el año pasado contentisimo con hydrapak
Yo he tenido del Decathlon, hydrapack, zefal, camelbak... y hasta hace poco pensaba que estas últimas son la ******. Hasta que probé las B-Pro de El Corte Inglés, cuyos acabados son muuuuuy similares a las camelbak y la ojiba es prácticamente la misma. Eso sí, a mitad de precio. Ahora mismo tengo estas dos: http://www.xc-trail.com/2011/11/08/mochila-hidrataci%C3%B3n-brs-4-8-b-pro/ http://www.clubgr10.es/laboratorio_detalle.php?id=15 Saludos.