Primera una de carretera con 2 platos y 4 piñones, 3 en un lado libres y 1 en el otro fijo la llanta delantera de madera Desviador de palanca, funciona perfectamente a falta de ajuste manual, la diferencia de los do platos como veis es muy poca, no lo mire pero seria 2 o 3 dientes Cambio "de muelle", me explico mi padre que si por casualidad se rompia la sirga el cambio cruzaba toda la rueda incluidos radios y esta es mas vieja todavia de 1943 sin comentarios no?? detalle de ls dientes del plato, el piñon igual si las quereis ver mas grandes teneis opcion en mi galeria en flickr
que yo sepa no, pero le preguntare a mi padre a ver si sabe algo, de todas formas si os fijais en el cartel (foto mas grande en flickr, en mi firma), pone una tarjeta que debe ser el dueño es un taller de coches
La primera es acojonante y también debe ser de finales de los 40's con uno de los primeros sistemas para cambiar sin bajarse de la bici jaja Interesante +1