Pues nada que quiero hacer unas comprar por GPSCITY y no soy capaz de hacerlo, me registre entro en el registro y cuando añado a la cesta me lo marca , pero cuando quiero mirar lo que tengo o añadir algo más a la cesta me aparece esto: GPS City Shopping Cart There are currently no items in your shopping cart. Que estoy haciendo mal, saudos :tonifane
no se que estaras haciendo mal ,¿ lo has traducido en algun traductor del google? algo te ayudara,yo compre uno tambien por el ebay y al principio me costo un poco. animo y suerte con la compra
Ocarlitos, ayer les compré un gps y hoy ya me han llamado para decirme que dentro de dos días lo tendré aquí. Te pedirán que les mandes por email la "foto" del DNI y la de la VISA, les hice una foto (solo por una cara) y sin problemas...... Supongo que en algún paso de los tres que hay te has dejado algo.
Pues nada, no lo consigo explico los pasos. voy a mi cuenta meto mi correo y la contraseña enter y aparece todos mis datos me pongo a buscar articulos le doy a comprar y me aparece lo que os comente antes. eso de una forma. Despues hice de otra manera y parece que consegui un paso mas, primero elegí el articulo despues métí los la contraseña y sí algo apareció pero cuando quise añadir articulos se me ´fué todo al traste entonces fuí solo con un artículo hasta el final en este caso el soporte para la bici del gps que me vale 10 dolares pero cuando me calcula los gastos de envío me aparecen 36dolares si es así no me merece la pena pillarlo, a ver que es lo que sigo haciendo mal. saludos
ya está, ya está, ya está pero me mosquea que el soporte y una microsd de 2g me vaya con transporte a 81dolares eso debe ser unos 50, y por ese precio lo consigo en España, No. saudos
Si que parece un poco caro el transporte, a ver si van por separado. Si lo unico que quieres pillar es el soporte y una microsd creo que no compensa incluso con gastos de envio razonables. Por cierto las paginas de compras no suelen funcionar si no tienes activadas las cookies.
Hay unos gastos de envio minimos y son elevadillos. Salvo que te compres el gps o algo mas caro no suele compensar, pero aun asi, directamente las memorias no compensa nunca. EN cualquier tienda de informatica tipo www.pcbox.es por ej las tienes a unos precios muy bajos sin tener que buscar fuera. En el soporte la diferencia si que es notable pero los gastos no compensan.