NO SPACE LEFT ON DEVICE - AYUDA ADMINISTRADORES

Tema en 'General' iniciado por keris, 26 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Desde hace dos dias a mí a a mis colegas del foro gallego de MTB, no nos permite subir fotos, el mensaje que nos deja el hilo es el que aparece en el título "No queda espacio en el dispositivo", así que demando ayuda a los administradores para que resuelvan el problema, ¡ah! y por favor ya que no nos permiten hablar en las lenguas oficiales del estado "Gallego, Catalán y Euskera", al menos que tengan la deferencia de que los mensajes de error los transmitan en español y no en inglés.

2. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    1. XenForo_Application::handlePhpError()
    2. mkdir() in XenForo/Helper/File.php at line 72
    3. XenForo_Helper_File::createDirectory() in XenForo/DataWriter/AttachmentData.php at line 222
    4. XenForo_DataWriter_AttachmentData->_writeAttachmentFile() in NFLJ/Showcase/DataWriter/AttachmentData.php at line 48
    5. NFLJ_Showcase_DataWriter_AttachmentData->_writeAttachmentFile() in XenForo/DataWriter/AttachmentData.php at line 144
    6. XenForo_DataWriter_AttachmentData->_postSave() in XenForo/DataWriter.php at line 1423
    7. XenForo_DataWriter->save() in XenForo/Model/Attachment.php at line 539
    8. XenForo_Model_Attachment->insertUploadedAttachmentData() in XenForo/ControllerPublic/Attachment.php at line 205
    9. XenForo_ControllerPublic_Attachment->actionDoUpload() in XenForo/FrontController.php at line 351
    10. XenForo_FrontController->dispatch() in XenForo/FrontController.php at line 134
    11. XenForo_FrontController->run() in /var/www/vhosts/foromtb.com/httpdocs/index.php at line 13
    ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO QUE ME DEVUELVE EL FORO.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    No sería mejor poner el post en "problemas y sugerencias del foro",que en general??
    Por que luego,si va mal nos quejamos,pero poco ponemos de nuestra parte para que vaya bien...por ejemplo poniendo los post donde nos sale.
    Es una pequeña reflexión,luego ya que cada cual haga lo que quiera.

P.d.Con el tiempo que llevas en el foro,que esperes que los administradores hagan algo rápido al respecto.... :D
    solo queda esperar a ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    No sabía que ya se estaba hablando del tema, asi que cierro este asunto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página