Buenas, tengo un problemilla con el cambio de plato. Os pongo en antecedentes: tenía unas bielas sram bb30 con 2 platos 39/26. Las he cambiado por otras con un desarrollo de 22/36. El tema es que no logro ajustar el desviaor para que me suba de plato y no se si estoy haciendo algo mal o es que debo cambiar de desviador. La verdad es que viene justito, toca la patilla del cuadro y creo que está muy alto pero no se si es la razón. Os pongo una fotillo. gracias de antemano y un saludo
en la foso se aprecia muy alto y algo retrasado hacia detras,pero si dices qe te toca en la vaina tendras qe poner otra marca o sistema distinto cusca bien las caracteristicas del cuadro para saber cual tienes qe poner.
Hola. Creo que ese desviador no es compatible para ese desarrollo ya que le hay especifico para esa medida. Prueba a bajarle un poco que quede mas o menos a 2mm de los dientes del plato grande y afloja el tornillo con la letra H hasta que suba y que no se caiga la cadena hacia afuera. Si así no funciona te va a tocar cambiar el desviador. Un saludo.
creo q tendre q mirar otro desviador. en el momento que intento acercarlo al plato o bajarlo me queda totalmente torcido. yo creo que es muy alargado hacia atrás. Los hay mucho mas cortos.
aqui no estoy muy puesto. ese q llevo es de abrazadera alta no? quizás me vendría mejor uno de abrazadera baja? por otro lado, me podeis explicar exactamente lo del tiro alto o bajo?
Tiro alto es cuando el cable entra al desviador por arriba desde el tubo del sillín y tiro bajo es cuando el cable tira desde abajo, normalmente por debajo del pedalier. No tiene que ver con la abrazadera.