No subo las pulsaciones y me cuesta dar pedales

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por PUB MORGAN, 25 May 2010.

1. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que es un sintoma de cansancio, llevo esta temporada unos 3.500 km y estoy preparando la PIRENAICA pero en la cicloturista PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL de 120 km y 2500mt de desnivel durisima, en el puerto final por cierto muy duro no subia de las 150 pulsaciones cuando habitualmente llego a las 180 ademas me costo una eternidad subirlo,creo que es sobrentrenamiento,o probablemente una pajara,los primeros 100 km los hice bien,¿que debo hacer descansar y cuanto tiempo, hay algun complejo vitaminico para ayudarme muchas gracias de antemano

2. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    morgan a mi me paso igual, y descanse 5 ó 6 días y al cogeer la maquina subí pulsaciones de más y despues de tres o cuatro salidas volví a estar normal de pulsaciones , pero el buen pico de forma perdí algo, en fin cada caso puede ser diferente, si te sirve de ayuda ,,

3. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que descansare una semanita pues estos ultimos meses me he dado mucha caña GRACIAS

4. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    un masajito no te iria mal,seguro,yo lo hice hace poco y me fue de fábula,saludos

5. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    descanso
    ami me pàsa lo mismo cuando llevo un monton de dias sin parar no me sube el pulso. luego para tres o cuatro dias y como nuevo. aparte tambien estoy tomando ahora durvitan un medicamento sin receta que se compone de cafeina eso hace que suba un poco mas el pulso y mejores en chispa
    pero vamos descansa y no te preocupes que es cansancio fijo.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    ...Y en vez del durvitan ese, no seria mas placentero tomarte un cafelito??? jeje

7. Polok

Polok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi me pasa lo mismo. Me tomaré unos días de descanso.

Última edición: 1 Jun 2010

Compartir esta página