No subo pulsaciones....

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by javifdz82, Oct 9, 2012.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Buenas gente, haber si me podeis ayudar, llevo un par de semanas que me pasa algo que me tiene un poco rallado, en las ultimas salidas, sean de la intensidad que sean no voy como me gustaria, basicamente en las subidas, soy capaz de ponerme un ritmito y supero lo que haga falta pero noto dos cosas que me preocupan un poco, por un lado que no tengo piernas, me duelen, las tengo como duras, pesadas...no se si me explico, y por otro lado que no consigo subir pulsaciones, el pasado Sabado en plena Euskadi Extreme, prueba exigente, tuve un pico maximo de 170 pulsaciones cuando en condiones normales me suelo ir a alrededor de 190 pulsaciones, esto puede ser por sobre entrenamiento o por lo contrario?

Un saludo

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Hola!
    A mi también me pasa en ocasiones y suele ser cuando descanso poco, cuando llevo una temporada sin dormir bien o cuando paso unas semanas saliendo menos de lo normal. Si descanso y salgo con asiduidad funciono mucho mejor.
    Salu2

3. juanmr

juanmr Miembro

En mi opinon, esta bastante claro, FALTA DE DESCANSO, posiblemente acompañada de una alimentacion incompleta.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Descansa y llena los depositos.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Perfecto, gracias por las respuestas, la verdad es que la Euskadi Extreme ha sido este fin de semana y se ha juntado con que estuve de vacaciones hace un mes y en poco tiempo igual he querido hasta andar demasiado, en fin, tengo en cuenta vuestras opiniones.

Share This Page