gracias a todos. Carhervas, tienes razón. No soy tan paticorto como pensaba. He revisado esa medida de entrepierna y en efecto NO es 73-74 es 77 claramente. O sea, que mido 1.72 y tengo 77 de entrepierna. Ahora bien, una duda; en la talla 18 poniendome a horcajadas sobre la bici lo más cerca del sillín posible, cada huevo me cuelga por los lados de la bici y pego claro con ellos en la barra. En la de 16 esto no ocurre. Qué harias vosotros? la de 16 o la de 18? Qué solución veis? Es la primera bici de mi vida y no la quiero cagar. GRACIAS A TODOS. Un saludo
Si estas entre las 2 tallas o coge la pequeña o mira otro modelo que tenga una talla intermedia o te vaya mejor, la 16 seguramente te sera pequeña para tu altura y la 18 es grande. Saludos
Yo tengo el mismo problema, pero agrandado porque me cuelgan tanto que me rozo con los pedales cuando suben. je je.
pero te pones en pelotas encima de la bici? jajajajajaj a mi el culotte me los sugeta juntitos los dos por que seria incomodo ir con un huevo en cada lado del sillin jajjajajajja elige la que te sea mas comoda.