Pues eso, si no quieres que te pase lo que estoy sufriendo en mis carnes. Resulta que despues de mirar y comparar algunos precios posiciones de conduccion etc. me decido por la BH track racer de doble suspension y aunque era mas cara que una scoot me resulto mucho mas comoda, pues bien antes del año se fisura la orquilla de atras(bendita garantia)algun que otro problema con el bloqueo de suspension, los pedales antes del año ya tenian una holgura considerable ahora, ya los tuve que cambiar y ahora biene lo bueno tengo el eje de pedalier fastidiao con muchisima holgura y es la segunda vez que la llevo a la tienda y les dicen en BH que ellos no tienen el eje para esa bicicleta pues debido a las bielas que trajo de serie no tienen esa medida de eje solucion: que ponga eje mas bielas total de la broma unos 250 de nada. Eso si en la tienda donde la compre (muy conocida) me dicen que me hacen un buen descuento por ello y me lo dejan en 175 pero yo me pregunto ¿por que tengo que desembolsar yo ese dinero por culpa de unos incompetentes que no saben por donde andan. Un dato mas,:angry la bici tiene a dia de hoy 2 años y tres meses y unos 1000 km y me considero bastante curioso para el tema del mantenimiento limpieza, engrase y cambio de componentes antes de que puedan dañar alguna otra cosa. Pues ahi queda eso si alguien esta pensando en comprarse una BH mejor compre otra marca que seguro le resultara mejor que la española ala un saludo y hasta la proxima
Hola pablosiero!! Te escribo como dueño de una BH EXPERT A75K y que esta encantado con ella, tambien te digo que es una rigida y no doble como la tuya, pero hasta fecha de hoy ni problemas de horquilla, ni de cuadro ni na. Puede ser que te haya tocado la oveja negra, por que conozco a gente con BH dobles y rigidas y cero problemas, y te estoy hablando de bicicletas que ya tienen km. encima. Y si dices que eres cuidadoso y demas, pues es una pena porque ya te digo, en nuestra grupeta de gente hay unas cuantas y estamos encantados con las BH. Un saludo y suerte con ella. P.D. Que horquilla es la que lleva y que bielas??
Yo tuve una BH Expert y despues una BH Xtrem. Les dos salieron muy buenes. ;-) Si te duraron mas de dos años unos rodamientos FSA date por contentu... Yo cambiábalos cada seis meses.
yo en la mia los cambie la semana pasada,1200 kms arox,11 meses,de unas bielas xt. pero el problema de pablo realmente es que no hay repuesto ,tiene que cambiar las bielas enteras.
¿Has intentado ponerte en contacto con el distribuidor de BH en España?, llamales directamente y preguntales!!!, no te fies mucho de las tiendas, que te lo digan directamente quienes distribuye. El fabricante debe disponer de repuestos para las piezas que comercialize, y si no planteales el devolversela si no es la bicicleta entera, si la pieza, hay veces que hasta que no te pones cabezón, no entran en razones, todo se basa en gastar y gastar y nunca hay repuesto ni arreglo a nada. ¿Si la bici tuviera 20 años lo entendería pero con dos es vergonzoso tanto para la marca BH como para quien la vendió que no cayó en el detalle de los repuestos?.
Ni aún así con los distribuidores, me acuerdo de mi biela izquierda, Shimano y su Macario, pffff, que si es cosa de la tienda,.... la tienda que si es cosa del distribuidor, resultado: ahí tengo un tornillo elicohidal puesto chapuceramente y la biela tenía .... 3 meses? es de vergüenza, tanto las tiendas como los distribuidores. El futuro es ebay, que por lo menos la garantía es que es más barato, lo demás exactamente igual. No te desesperes e intenta lo de glutamato y en mi opinión amenaza también con "poner publicidad del asunto por foros" que eso me consta que les duele Saludos para tod@s
Yo hace poco tenia una Bh y fue la mejor bici asta el dia de hoy. La vendi pa pillar una doble y nunca me dio ningun fallo de nada. MIENTO!!!!!!!!! jejeje Un pedalier con muxos km. Por lo demas un 10! Espero que lo soluciones pronto y la disfrutes!! BH es la unica marca con mas de 100 años de esperiencia.
Seguimos con la averia sin solucionar (desde enero) que fue la primera vez que lleve la bici a KIKE BIKE pues bien resulta que el problema parece ser que no es de mi bici......... pero de momento no voy a entrar en detalles pues no tengo la bici en mi poder pues esta en proceso de reparacion en CUETOS,BIKE que al parecer despues de ponerse en contacto con BH les dicen que NO HAY NINGUN PROBLEMA que les mandan el eje al dia siguiente, pues bien el lunes o martes llegara y contare aqui si de verdad llega el eje correcto muchos mas detalles pese a quien pese pues si que hay gente que si tienes un problema te lo intenta solucionar de manera que te pueda salir economico y no intentar ganar uno pocos de euros a costa tuya.
No lo dudes amigo, si resulta que me queria engallar se va a cagar por espavilau, no voy a parar asta que se entere toda españa y si puedo hacer que pierda de vender una sola bici o un solo componente mejor que mejor que de chorizos ta el mundo llenu. Pues eso ay queda eso y muchas gracias por el interes aunque creo que es de interes de todos los que formamos este bonito mundo del bike aunque algun mercenario quiera siempre sacar tajada a costa de los que confiamos en la gente,.